Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡’Wolves’ a la mexicana! Club de Raúl Jiménez festejó el 15 de septiembre

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez es la estrella del Wolverhampton, eso quiere decir que por ley, los convierte en mitad ingleses y mitad mexicanos o al menos eso es lo que han dado a entender desde que el delantero juega con ellos, sobre todo ahora que el club celebró el 15 de septiembre a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que se unen a las tradiciones aztecas.

La primera de ellas fue cuando el luchador 'Sin cara' le mandó una máscara a Jiménez y el jugador festejaba con ella cada vez que anotaba, por lo que poco después el club lo invitó a las instalaciones para conocer a toda la plantilla. También la temporada pasada tuvieron un jersey con todos los colores de la bandera mexicana.

Durante el 15 de septiembre, día que se celebra la Independencia de México, no podía faltar que los Wolves también formaran parte del festejo. En sus redes sociales publicaron un video en el cual se puede ser una pintura de Jiménez con la frase de "¡Felices Fiestas Patrias!".

Te recomendamos: El mítico '8' de Andrés Iniesta tiene nuevo dueño en Barcelona

Te puede interesar: ¿Qué equipos podrían levantar la mano para fichar a Mbappé?

Publicaron un video y una foto.

A través de la cuenta de Wolves Español, el equipo compartió una imagen de una cuadro que el artista Ricardo Ortiz pintó donde sale la cara de Raúl Jiménez en óleo. Además, lo hicieron con un fondo tricolor en honor a la bandera mexicana.

Con una publicación no era suficiente, así que se encargaron de subir el video en el cual se puede ver a Ortiz en el proceso de la pintura. Junto a ello esta la frase: Felices Fiestas Patrias! Este #15deSeptiembre lo festejamos con todos nuestros seguidores de Mexico".

Jiménez es el jugador más popular de los Wolves.

Wolverhampton celebró 15 de septiembre, no solo por el hecho de que su estrella es mexicana, sino por qué desde que el 'lobo' llegó al equipo, tienen más seguidores aztecas que nunca y por eso quieren regresarles un poco de todo el apoyo que les han dado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯 A century of Wolves appearances for @raulalonsojimenez9! What a striker 🇲🇽

Una publicación compartida por Wolves (@wolves) el

Populares