Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Wimbledon contará con un número reducido de aficionados

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Grand Slam más antiguo de la historia no se llevó a cabo el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, así que para 2021 quieren que regrese mejor que nunca. Wimbledon no solo sí tendrá una edición en verano, sino que también contará con cierto número de aficionados.

La confirmación al 100% se hará más adelante.

Los encargados de la organización no quieren poner a nadie en peligro, por lo cual irán midiendo como se encuentra la situación para esos meses y ahí decidir cuántas personas podrán ingresar a las tribunas o en un caso extraordinario y poco probable, que se haga sin público.

"Estamos trabajando para ser lo más flexibles posibles y poder responder a cambios de última hora que nos permitan aumentar o reducir la capacidad, antes y durante las dos semanas que dura el torneo. Por esta razón, queremos asegurarnos que podemos dejar la decisión sobre la capacidad del público hasta lo más tarde posible, para poder acoger al mayor número de personas", es lo que dice el comunicado de Wimbledon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wimbledon (@wimbledon)

Te recomendamos: Alexander Zverev es campeón del Abierto Mexicano de Tenis

Te puede interesar: Djokovic igualó en una marca a Roger Federer

La fecha de inicio esta programada para el 28 de junio.

Reino Unido es uno de los países que también ha sufrido debido a la pandemia, pero gracias la buen manejo, todo indica que las restricciones que implementaron podrán quitarlas para verano. Específicamente, una semana antes de que de inicio el Grand Slam.

Además de que Wimbledon contará con aficionados, otro de los cambios para esta edición es que ningún jugador podrá quedarse en casas privadas y todos se quedarán en hoteles. Muchos tenistas alquilaban casas cerca del All England Club, pero eso será imposible este 2021.

Populares