Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El plan del Barcelona en caso de que Depay y Lautaro no lleguen

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo de Ronald Koeman regresará pronto a la actividad y la incorporación de un nuevo delantero se complica. Ante esta situación, Willian José es opción para Barcelona.

Depay y Lautaro se alejan del cuadro blaugrana.

Ante la inminente salida de Luis Suárez, la directiva del equipo catalán sigue en busca de un '9' para el resto de la temporada 2020/21. El nuevo estratega insiste en fichar un centro delantero con gol y experiencia.

Hasta el momento no ha encontrado uno en la cantera. La crisis por la que atraviesa el Barça impide que se luzcan con una transferencia millonaria.

Te puede interesar: Barcelona estaría cerca de cerrar un inesperado fichaje

También podrías leer: Luis Suárez habría hecho trampa para obtener la nacionalidad italiana

Según Diario Sport, Willian José es opción para Barcelona. En los próximos días, los altos mandos y cuerpo técnico del club culé se decantarían por el brasileño de 28 años, actual jugador de la Real Sociedad.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Arturo Vidal regresó a la Serie A para jugar con Inter

No es la primera vez que lo buscarían, en enero pasado intentaron ficharlo, pero sin éxito. Agregó el medio, que el precio del futbolista rondaría en los 30 millones de euros, a pesar de que su cláusula es de 70 'kilos'.

El cuadro vasco estaría dispuesto a negociar. ¿Qué terminará sucediendo?

En la última campaña del brasileño con la Real fue interesante, realizó 11 goles y 1 asistencia en 38 juegos disputados (entre Liga y Copa del Rey). Incluso ha tenido mejores temporadas con este club.

Cabe mencionar, que Lautaro Martínez fue la primer opción del Barça antes de la pandemia del Coronavirus, pero su alto precio lo alejó y Memphis Depay vale casi lo mismo que Willian José y se aleja de jugar por primera vez en España.

Populares