Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona estaría cerca de cerrar un inesperado fichaje

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mientras el mercado de transferencias continúe abierto, los equipos europeos seguirán en busca de nuevos futbolistas. El Barcelona ficharía a Max Aarons, joya del Norwich City.

El británico de 20 años, juega en la Championship.

A pesar de que este chico milite en la Segunda División del futbol inglés, su nombre no ha dejado de aparecer en el 'radar' de los 'Blaugranas'. Este joven se convertiría en el recambio perfecto de Nélson Semedo.

El lateral culé sería nuevo jugador del Wolverhampton y Aarons lo supliría. No hay duda de que la directiva del Barça sigue trabajando para terminar de apuntalar el plantel de Ronald Koeman.

Te puede interesar: Luis Suárez habría hecho trampa para obtener la nacionalidad italiana

También podrías leer: Álvaro Morata arribó a Turín, cerca de confirmarse su regreso a la Juventus

De acuerdo a la información de Bleacher Report, el Barcelona ficharía a Max Aarons. Los azulgranas habrían llegado a un acuerdo con el jugador, pero sólo falta negociar el precio con los 'Canarios'.

El objetivo del cuadro catalán es que el joven futbolista llegue por 5 temporadas.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Arturo Vidal regresó a la Serie A para jugar con Inter

Por su parte, el Diario Sport reveló que el valor del jugador está deteniendo el traspaso. Norwich City no quiere 'hacer una rebaja' y pide cerca de 22 millones de euros o cesión con obligación de compra.

Aarons debutó en la Premier League el 9 de agosto de 2019.

Hasta el momento, es titular con los 'Canarios' en la 'Championship' desde que inició la nueva temporada y su rendimiento ha sido bueno. ¿Será el indicado para el Barcelona?

Populares