Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona pide casi 20 millones por jugador que ha disputado 3 juegos

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Tras la el comunicado de los jugadores, en el que dan a conocer que reducen su salario 70%, entre líneas se entendió que el club no está en el mejor de los momentos económicos, es por eso que en cuanto se abra el mercado de transferencias tendrá que hacer una buen "caja". Uno de los primeros en salir del Barcelona será Braithwaite, que es pretendido por el West Ham.

Su tiempo en el Barcelona será uno (extremadamente) corto.

Suma un total de 128 minutos divididos en 3 partidos ha jugado con los azulgrana, que esperan recuperar la inversión que se hizo cuando lo compraron al Leganés tras depositar la cláusula de rescisión que fue de 18 millones de euros.

Te recomendamos: UEFA pospone los juegos de selecciones por un largo tiempo

West Ham quiere a Braithwaite del Barcelona para que vuelva a Inglaterra una vez más (jugó en el Middlesbrough un par de años antes). En la poca actividad que ha llegado a tener se le han visto cosas buenas, hizo conexión con Messi y Groezmann.

Te puede interesar: Dilema en Barcelona: ¿Neymar o Lautaro Martínez?

Para fichar al danés, Barcelona tuvo que hacer toda una travesía, ya que el mercado estaba cerrado en ese momento. La lesión de Dembélé abrió la oportunidad para pedir un permiso a la liga, que fue aceptado y que desembocó en la contratación de Braithwaite.

Te recomendamos: Messi hizo una lista de las promesas más emocionantes del futbol.

Indudablemente iba a tener minutos, no había mucha competencia. Recientemente se había traspasado a Carles Pérez a la Roma, y Luis Suárez está lesionado (hasta finales de mayo). El COVID-19 ha hecho que las competiciones estén paradas hasta nuevo aviso y se cree que la reanudación sería en una fecha cercana al regreso del charrúa. Mala suerte.

Populares