Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

4 delanteros que debería tener en la mira el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La delantera 'merengue' necesita una reestructuración urgente porque si no encuentran una manera de arreglarla, en cuando acabe el parón por el coronavirus, el equipo seguirá igual que siempre. Este tiempo de cuarentena les ha servido para evaluar a los mejores prospectos para el Real Madrid y entre ellos están Timo Werner, Lautaro Martínez y Erling Haaland.

Hasta el nombre de Raúl Jiménez ha sonado.

Según varias fuentes inglesas, el delantero estrella de los Wolves está en la mira de los blancos por petición de Zinedine Zidane. Su actuación en la Premier League (después de estar en el Atlético de Madrid y el Benfica), ha llamado la atención del director técnico francés.

Aunque no hay nada seguro porque las opciones para reforzarse son infinitas. El club de la capital ya inició la búsqueda del atacante, luego de que el plan de Luka Jovic no funcionara, además de que planean mandar al futbolista serbio a préstamo y el lugar quedará vacante.

Te recomendamos: Figura del Napoli es opción para el Bayern Munich

Te puede interesar: Erling Haaland está en el radar del Real Madrid

Al momento tendrían 4 opciones para llenar ese puesto.

El primero y más viable es Erling Haaland, el jugador de 19 años que es la sensación en el futbol internacional. Aunque está en contrato con el Borussia Dortmund, su cláusula de rescisión sería de 75 millones de euros, un precio bastante accesible para alguien de su nivel.

Lautaro Martínez es otra opción, aunque en esta situación se podría complicar la transacción porque el Barcelona también está en la pelea y hasta ya ofrecieron algo al Inter de Milán. Además su cláusula es de más de 100 millones, una cantidad algo elevada para los 'merengues'.

Timo Werner también está en la lista.

El jugador del Leipzig lleva 21 goles y 7 asistencias en la actual Bundesliga. Aunque con  la crisis en el futbol generada por el Covid-19 y las transferencias veraniegas, el director deportivo del RB Leipzig, indicó que cree que podría quedarse en el club alemán.

Tanto Werner, Lautaro, Haaland y Jiménez tiene la posibilidad de terminar en el Real Madrid, pero primero habrá que tomar otras cosas en cuenta porque la plaza de extranjeros es de Militao, Vinícius y Rodrygo, así que si quieren sumar a alguno de los delanteros, deberán decir adiós a alguien también.

Populares