Foto: Getty

En uno de los partidos que se suponía era de los más sencillos para los que eran invictos en la NFL, Washington venció a los Pittsburgh Steelers con un solo gol de campo, siendo una de las sorpresas de la semana 13 en la temporada 2020.

Pittsburgh es el único invicto de la NFL.

Los del acero tenían marca de 11-0 al empezar el partido y querían seguir como el único que no conoce la derrota en lo que va de la temporada 2020. Además, con una victoria podían asegurar su pase a los playoffs, uniéndose a los Saints y Chiefs como los únicos que ya lograron ese boleto.

Enfrente tenían a un Washington Football Team, que aunque con marca perdedora, aún seguían vivos en la pelea porque el líder de su división (New York Giants), solo tienen un partido de diferencia, así que la oportunidad de ganar la NFC Este seguía presente.


Te recomendamos: Los Kansas City Chiefs sellaron su pase a playoffs

Te puede interesar: ¿Llegó el momento para Jalen Hurts con los Eagles?

El partido empezó siendo de las defensivas.

Los primeros puntos no llegaron hasta el segundo tiempo, ya que las defensas se estaban cerrando por ambos lados. Tanto Roethlisberger como Alex Smith no podían hacer que el balón avanzara. La más cercana fue cuando los Steelers estuvieron en zona roja, pero en 4 oportunidades fueron detenidos.

Para su buena suerte, su defensa también hizo el trabajo y frenó. Pittsburgh recibió el balón de nuevo y volvió a irse a zona roja, donde ahora sí pudieron poner los primeros puntos con un pase de ‘Big Ben’ a Diontae Johnson.

En la siguiente serie volvieron a anotar.

Ahora fue con otro pase corto a Washington, quien se quitó al defensivo y logró irse 50 yardas hasta la zona de anotación, poniendo el marcador 14-0.

Antes del medio tiempo, Washington logró un gol de campo que lo metió al partido y en la primera serie del segundo tiempo por fin lograrlo poner un TD en el marcador. Fue con un acarreo de Peyton Barber de 1 yarda.

En el último cuarto, Washington despertó y empató el encuentro con un pase de Alex Smith a su ala cerrada, Logan Thomas.

Washington tuvo su primer ventaja del partido con un gol de campo y en la siguiente serie, Ben Roethlisberger fue interceptado. De esa manera, con marcador de 20-17, Washington venció a los Pittsburgh Steelers, quitándoles el invicto.