Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Llegó el momento para Jalen Hurts con los Eagles?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Como las Águilas perdieron contra los Green Bay Packers en la semana 13 de la temporada 2020, parecería que no hay nada que celebrar un día después de ese momento. La realidad y viendo un poco más a fondo la situación, sí hay cosas buenas de esa derrota y todo tiene que ver con la actuación de Jalen Hurts con los Philadelphia Eagles.

Lanzó su primer pase de TD en la NFL.

El equipo de la NFC Este ha tenido un grave problema en la posición de mariscal de campo desde que fueron campeones de la NFL. Nick Foles les dio el campeonato, pero dejaron que se fuera y le dieron un contrato millonario a Carson Wentz, quien no ha hecho valer cada centavo que le pagan.

Durante el partido vs Green Bay Packers, el equipo tuvo suficiente. Hurts entró en la segunda serie ofensiva de los Eagles del tercer cuarto, en sustitución de Wentz y en su segundo ataque, luego de escapar de la presión, se conectó con Greg Ward en un pase de 32 yardas para lograr su primer TD en la NFL.

Te recomendamos: Los Kansas City Chiefs sellaron su pase a los playoffs

Te puede interesar: Steelers pierde a una de sus estrellas lo que resta de la temporada

Hurts fue reclutado en la segunda ronda del Draft 2020.

Es imposible decir si es el futuro de la franquicia, pero al menos podrían darle la oportunidad de demostrarlo en lo que resta de la temporada 2020, sobre todo porqué Wentz no ha estado a la altura de ser el mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles.

El actual titular del equipo ocupa el primer lugar en intercepciones (15) y capturas recibidas (50), el 30 en porcentaje de pases completos (57.4%) y el 29 en yardas por intento (6.0) entre los mariscales de campo con al menos 200 intentos de pase. 

En medio partido, Hurts se vio mejor que Wentz en media campaña.

A pesar de que perdieron el encuentro, el novato proporcionó algo que llevó a los Eagles a una diferencia de una posesión de Green Bay con 6:30 restantes. No completaron la remontada y la línea de estadísticas final de Jalen Hurts (5 de 12, 109 yardas, 1 TD, 1 intercepción, 3 capturas) no fue demasiado impresionante, pero al menos le dio vida a una ofensiva que parecía 'muerta' con Wentz en los controles y dejó a Philadelphia Eagles pensando sobre su futuro en la posición de quarterback.

Populares