Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Nada que agradecer! Cowboys fue arrasado por Washington

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El casa y con su gente, los de la 'estrella solitaria' no pudieron hacer nada y Washington venció a Dallas Cowboys con un arrasador marcador, pero lo más importante, una victoria que los pone como líderes de la NFC Este.

Ambos buscaban el liderato de la división.

Aunque la NFC Este es la peor de la NFL, debido a que todos los equipos tienen récord perdedor, también podría ser la más emocionante debido a que el ganador se definirá en la recta final de la temporada regular. Hasta el momento, todos tienen oportunidad de lograrlo.

Philadelphia Eagles tenían el liderato antes de este partido, debido a que cuentan con un empate, pero eso cambió tras el segundo partido de 'Thanksgiving'. Washington y Dallas llegaban con marca de 3-7, pero una victoria los pondría como líderes momentáneos.


Te recomendamos: ¿Por qué los Cowboys juegan en el día de Acción de Gracias?

Te puede interesar: Ravens vs Steelers fue pospuesto por COVID-19

Cowboys empezó anotando un gol de campo.

Washington tuvo una primera serie más efectiva, debido a que después de llegar a zona roja, Antonio Gibson logró su TD terrestre #9 de la temporada.

Dallas estaba en casa y no quería perder en Acción de Gracias, así que contestó de manera inmediata con un pase de Dalton a Amari Cooper.

Dallas no volvió a anotar un TD en todo el partido, mientras que Washington lo hizo 3 veces más, con 2 pases de Ale Smith, uno a su ala cerrada, Logan Smith y un acarreo de Antonio Gibson.

Además, al final Andy Dalton fue interceptado y le hicieron un pick-6, sin duda no hubo nada por lo que dar gracias este día en el equipo de los de la 'estrella solitaria'. Con un marcador de 41-16, Washington venció a Dallas Cowboys y se pone como líder de la división NFC Este.

Populares