Conéctate con Wipy Tv

NFL

En Washington pensaban que Alex Smith nunca volvería a jugar

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace un par de años, el mariscal de campo sufrió una de las lesiones más fuertes que se han visto en la NFL y casi tuvo que abandonar la NFL. Estuvo dos años en recuperación, pasó por 17 cirugías y casi pierde la pierna, razón por la que Washington pensó que Alex Smith no volvería a jugar, pero les demostró lo contrario.

Regresó a la titularidad en la temporada 2020.

Smith tuvo una fractura de tibia y peroné, igual a la que sufrió Joe Theismann y la cual terminó con su carrera en la NFL. Se esperaba que el quarterback tuviera el mismo futuro, pero él estaba decidido a que volvería a jugar, aun aunque su propio equipo creyera que no fuera posible.

Fue sometido a 17 cirugías, su herida se infectó y casi le amputan la pierna, así que es un milagro que volviera a ponerse un casco y unas hombreras. Empezó la temporada 2020 como suplente, pero tras lesiones de los otros QB, tuvo la oportunidad de regresar a la titularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Roethlisberger estará de regreso con los Steelers

Te puede interesar: Las posiciones que necesitan reforzar los Patriots

Además, llevó a Washington a los playoffs.

En ese momento, quería demostrarle a todos que se habían equivocado. "Nunca pensaron que regresaría", dijo en una entrevista. "Hubo un grupo muy pequeño de personas que realmente pensaron que yo podía hacer esto. Creo que el resto del mundo dudaba de mí o me trataban con condescendencia. 'Sí, es muy bueno que lo estés intentando'".

Washington Football Team no esperaba que Alex Smith regresara y él dice que eso echó a perder los planes del equipo, aunque la realidad salieron mucho mejor de lo esperado. Terminó con 1,856 yardas, 6 pases de TD y 8 intercepciones, pero no jugó todos los partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Y eso fue solo el principio de su regreso.

Mientras que Washington pensó que Alex Smith no volvería a jugar, él demostró lo contrario, fue nombrado 'Comeback Player of The Year' y cree que aún tiene mucho para ofrecer en la NFL, ya sea en su actual equipo o en aquel que confíe en su talento.

Populares