Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Warriors quieren reemplazar a Kevin Durant con esta estrella

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NBA sufrió un ligero 'terremoto' con uno de los veranos más movidos en toda su historia, pero parece que eso solo fue el principio de lo que verdaderamente se avecina. Anthony Davis a los Lakers, Kyrie Irving a los Nets y Kawhi Leonard a los Clippers no son nada comparado con que los Warriors irán con Giannis Antetokounmpo.

¿Curry, Thompson y 'Greek Freak' en un solo equipo?

Es algo tan grande que hasta parece imposible imaginarlo. Una vez más, los de Golden State se convertirían en el indiscutible favorito para llevarse otro título de la NBA, tal como lo han hecho muchas veces en los últimos años.

Todo esto formaría parte del plan de reconstrucción que necesitan llevar a cabo. Kevin Durant se fue a los Brooklyn Nets y Shaun Livingston se retiró, así que deben reforzarse de una u otra manera para intentar no perder ese dominio que tienen en la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For your leadership, inspiration & countless memories with #DubNation, thank you @sdot1414 💙💛

Una publicación compartida por Golden State Warriors (@warriors) el

Te recomendamos: Stephen Curry quiere una revancha con el 'Dream Team' en Tokyo 2020

Te puede interesar: Estrella de los Golden State Warriors anunció su retiro

Intentarán sumar al MVP de la temporada 2018 de la NBA.

Según Ramona Shelbourne, periodista de ESPN, aseguró que los Golden State Warriors ya tienen un objetivo para formar un nuevo 'Big Three' junto a Klay Thompson y Stephen Curry, todo indica de que el griego sería la opción perfecta para conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’ll be back stronger and better.. Milwaukee thank you for supporting my teammates and I this entire season we couldn't have done it without you all!

Una publicación compartida por Giannis Antetokounmpo (@giannis_an34) el

Actualmente juega con los Milwaukee Bucks, equipo con el cual no ha podido ganar, pero que sí los ha llevado a lo más alto. En las últimas temporadas avanzaron a playoffs y aunque se han quedado cortos, se ven mejor de como se habían visto hace mucho tiempo.

Los Warriors tendrán que esperar hasta 2021.

Es una de las jóvenes promesas más grandes de la historia y los Bucks no lo dejarán ir tan fácil, pero para eso deberán abrir la cartera. El jugador heleno aspira a una ampliación de contrato por el máximo de 247 millones de dólares el próximo verano, pero los Warriors esperan que Giannis Antetokounmpo decline esa opción y se declare agente libre en el 2021.

PUBLICIDAD

Populares