Foto: Getty Images

El mundo de la National Football League (NFL) se estremeció con la noticia de que Brian Allen de Los Angeles Rams dio positivo por coronavirus y, ahora, Von Miller también resultó infectado por la enfermedad que está aquejando al planeta.

Su representante, Joby Branion, fue el encargado de dar el anuncio.

El linebacker de Denver Broncos se encuentra en cuarentena y hablará públicamente sobre su estado de salud el próximo viernes 17 de abril. Se convirtió en una víctima más de Estados Unidos: el país con más casos de Covid-19.

Te puede interesar: Brian Allen, primer jugador de NFL en dar positivo por COVID-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Von Miller tiene Coronavirus, así lo anunció el jugador. Más información en naciondeportes.com #VonMiller | #Broncos | #Denver | #NFL | #NFLMexico

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: La NFL comienza a barajar opciones para no aplazar la temporada

No se dieron a conocer los detalles de la terrible noticia, si es que presentó síntomas o simplemente se realizó la prueba para tratar de descartar un posible contagio. Lamentablemente no fue así y tendrá que someterse a tratamiento para recuperarse lo más pronto posible.

Es uno de los jugadores más queridos por la afición de Broncos.

Su talento para desempeñarse en los emparrillados fue fundamental para llevar a su equipo hasta el Super Bowl 50, mismo que ganó junto a sus compañeros por marcador de 24-10 sobre Carolina Panthers en 2016.

Te puede interesar: Los equipos que más ruido podrían hacer en el Draft de la NFL

Miller fue nombrado como el MVP de aquel partido.

Cabe mencionar que la NFL era una de las ligas donde menos casos de Covid-19 se habían dado, recordando que el primero fue Sean Payton, head coach de New Orleans Saints que ya está recuperado y el de Allen anunciado esta mañana.

Von Miller lleva 9 temporadas como profesional y dio positivo por coronavirus. A lo largo de su carrera, registra un total de 379 tacleadas, 106 capturas de quarterback y 2 intercepciones para 68 yardas y un touchdown; tendrá que dejar de pensar en su carrera deportiva por el momento con tal de enfocarse en su recuperación.