Foto: Getty Images

La novela del supuesto dopaje de Víctor Guzmán está a punto de tener un final feliz, luego de que se liberó del problema, se reincorporó a la plantilla del Pachuca y fue convocado para jugar contra Mazatlán esta noche.

Cabe recordar que el jugador fue fichado por Chivas a inicio de año.

Luego de varios días de haber firmado con el equipo de Guadalajara, se reveló que una prueba antidopaje del torneo Apertura 2019 resultó positiva, por lo que se decidió regresarlo al conjunto hidalguense, mismo que no le permitió tener actividad hasta que solucionara el conflicto.

Te puede interesar: ¡No se contuvo! Gignac se burló de la caída del PSG en la Champions

Te puede interesar: ¿Fuera Herrera? Su puesto en América no está seguro

El 11 de agosto, los ‘Tuzos’ informaron que el mediocampista estaba de vuelta para disputar el presente torneo Guard1anes 2020 y fue convocado por Paulo Pezzolano para enfrentarse esta noche ante la escuadra sinaloense en su partido correspondiente a la jornada 6.

El duelo será a las 21:00hrs.

La última vez que el mexicano pisó una cancha en un encuentro oficial fue en la fecha 19 del Apertura 2019, cuando su club derrotó por 2-0 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con una asistencia suya para el primer tanto de Roberto de la Rosa.

Te puede interesar: Tijuana rompió una racha de cuatro partidos sin victoria

El ‘Pocho’ es un elemento que siempre ha representado dignamente los colores de los ‘Tuzos’: cuenta con un total de 40 anotaciones y 18 asistencias en 162 encuentros. Además, ya sabe lo que es ser campeón de la Primera División de México y de la Concachampions.

De hecho, marcó el gol definitivo de aquella Final ante Monterrey en el Clausura 2016.

Exactamante 9 meses y un día después de su último compromiso, Víctor Guzmán fue convocado por Pachuca para jugar contra Mazatlán y podría ser el día en el que vuelva a las canchas para demostrar que el talento sigue intacto.