Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz liquidará su deuda con el Montevideo Wanderers

Publicado hace

el día

Uno de los problemas más grande que tuvo Veracruz esta temporada fue precisamente este atraso en los pagos pendientes que le costaron una sanción que nunca olvidarán. Es por eso que Fidel Kuri ha decidió que Veracruz liquidará su deuda con el Montevideo Wanderers.

La sanción que lo dejó con 0 puntos.

Así es, el Clausura 2019 será recordado como el torneo donde Veracruz ni siquiera acumuló puntos, 0 unidades será una cruz con la que siempre tendrá que cargar. De hecho Veracruz sí logró sumar, 4 para ser exactos, mismos que fueron arrebatados por la FIFA.

Estos se debe a que los 'Tiburones' tienen un adeudo con el Montevideo Wanderers, equipo uruguayo que reclamó los derechos formativos del centrocampista Matías Santos, quien de hecho ya no está en el equipo, esta deuda asciende a 244 mil 500 dólares más 15 mil francos suizos que le impuso la FIFA -como esos terribles intereses que todos detestan-.

Te recomendamos: PSG cerró un año catastrófico con una derrota.

Tras la llegada de Infantino muchas cosas cambiaron, entre ellas el artículo 64 del Código Disciplinario del Organismo, el cual ahora es mucho menos tolerantes con equipos que tienen deudas, tal es el caso de Veracruz.

De acuerdo a diversas fuentes los 'Tiburones' ya no querría más problemas a raíz de esta deuda, misma que liquidará hoy mismo con el fin de impedir que el equipo Montevideo Wanderers acuda a la FIFA para pedir el descenso del equipo, algo que acaban de impedir a billetazos con la famosa multa del descenso.

Sin embargo parece que aún le falta la propina Fidel Kuri y compañía para por fin respirar tranquilos, y mejor ya no hablamos de los refuerzos, ya que ese es tema para otra nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 🥇contra el 🥈la Final que enfrenta a los dos mejores equipos del torneo regular. ¿Quién se impondrá?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares