Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estadio Azteca tomó medidas contra vendedores que rebajan la cerveza

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las redes sociales son de gran ayuda en estos días, pero también tienen un lado obscuro, ya que si te graban haciendo algo incorrecto, te puedes hacer viral en cuestión de segundos. Eso fue justo lo que les pasó a los vendedores de cerveza en el Estadio Azteca que decidieron rebajarla con lo que parecía agua de la llave.

En solo un día, su vida cambió para siempre.

En el partido de América contra Morelia, se hizo viral un video en el cual se pueden ver a dos personas que están sirviendo vasos, pero no los llenan de cerveza. Eso causo indignación en todos los aficionados, además de que el recinto se molestó con tales actitudes.

En sus redes sociales compartieron un mensaje que decía que ellos estaban en contra de todo esto y que se tomarían medidas drásticas para evitar que algo así vuelva a suceder. La administración del Coloso de Santa Úrsula no estaba mintiendo.

Te recomendamos: Alan Pulido quiso hacer un 'Cristiano Ronaldo' en conferencia de prensa

Te puede interesar: Tigres va por Diego Reyes antes del cierre de mercado

Encontraron a los responsables en cuestión de minutos.

El Estadio Azteca informó que dichas personas ya habían sido retirados de las instalaciones e incluso se habían tomado acciones legales. Además de que ninguno de ellos puede volver a ingresar al recinto, ni como vendedores ni como aficionados. ¡Mala suerte si le van al América o al Cruz Azul!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Agua de cerveza? Así despachan en el #EstadioAzteca las cervezas 🍻 pintaditas, con harta agua del contenedor. Juega limpio, siente tu @LigaBBVAMX 🥰

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

No es la primera vez que algo así sucede.

A finales de julio, el equipo de Santos Laguna reprobó el método de los vendedores en el Estadio Corona de reciclar la cerveza en un bote sucio. Esa situación también se hizo viral a través de un video donde servían el líquido desde un recipiente y no directo de la botella.

Esa vez la respuesta fue diferente a la de los vendedores de cerveza en el Estadio Azteca, porque una empresa aparte es la que manda a loa vendedores para proporcionar los servicios de alimento. El resultado fue el retiro de la concesión.

PUBLICIDAD

Populares