El defensa de 26 años ha sido uno de los jugadores más constantes que ha tenido el equipo blanco, dentro de esta institución ha cosechado múltiples títulos y muchos lo consideran uno de los pilares de estos campeonatos. Sin embargo esto parece no ser suficiente para el jugador, pues Varane pidió salir del Real Madrid.
Y todo antes de que termine el verano.
Mucho se ha hablado sobre la inconformidad del francés con el rumbo que está tomando el Real Madrid, y parece ser que Varane se siente molesto dentro de la institución, razón suficiente para buscar nuevos horizontes la temporada que viene.
De acuerdo al programa Jugones, la inconformidad de Raphaël Varane comenzó al término de la Copa del Mundo Rusia 2018 debido a que el conjunto merengue no tuvo la atención de realizarle un homenaje por la obtención de este campeonato, caso contrario a sus compañeros de selección que si recibieron dicho detalle por parte de sus equipos.
Te recomendamos: El papa Francisco declaró que Messi NO es Dios.
Puedes leer: Un consentido de Solskjaer se irá del club pronto.
Esta situación parece haber afectado dentro del terreno de juego, pues el rendimiento del jugador no es el que ha demostrado en temporadas pasadas. El problema ha escalado al punto que sus compañeros claman notarlo falto de concentración y de liderazgo en los vestidores.
Te puede gustar: Solskjaer cerró la puerta al Fichaje de Pogba por el Real Madrid.
Pero el Real Madrid ya tiene un plan B.
Esta información expone que Raphaël Varane ya habría hablado con muchos de sus compañeros para comunicarles que buscará salir del equipo el próximo verano.
Conversación que aseguran, también ha tenido con la directiva ‘Merengue’.
Pero, ¿a dónde ira el defensa francés?
El futuro Raphaël podría encontrarse en el PSG, equipo que en más de una ocasión ha mostrado interés por sus servicios.
Por su parte el conjunto ‘blanco’ estaría pensando en suplir al francés con Koulibaly, esto luce complicado, pues el defensa del Napoli firmó con este equipo hasta 2023 y su rescisión de contrato se tasaría en 150 millones para 2020.