Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un consentido de Solskjaer tendría un preacuerdo con el PSG

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

consentido de Solskjaer tendría un preacuerdo con el PSG, Ole Gunnar Solskjaer, Ander Herrera, Ander Herrera podría ir al PSG

Ante los rumores de una posible salida de Paul Pogba al Real Madrid o de Marcus Rashford al Barcelona, la dirigencia de los 'Red Devils' deben estar sumamente preocupados de cara a la siguiente temporada ya que un consentido de Solskjaer tendría un preacuerdo con el PSG.

Con la confirmación de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador permanente por los 3 próximos años, el club inglés ya está  planeando el curso 2019/20 y uno de los pilares de la media cancha estaría viviendo sus últimos meses en Manchester.

Pero, ¿quién estaría a punto de unirse a las filas del PSG?

Nada más y nada menos que el español Ander Herrera, de quien se rumorea, ha firmado un precontrato con el París Saint-Germain.

Puedes leer: Mbappé lideró la victoria del PSG ante el Toulouse.

consentido de Solskjaer tendría un preacuerdo con el PSG

Foto: Getty Images.

El Daily Record aseguró que Herrera continuará su carrera en Francia y en verano se convertirá en jugador del PSG.

Pero aquí también entra otra versión que confunde.

El Manchester Evening News señala que el volante español recibirá una extensión de contrato y se mantendrá en la Premier League. En teoría, Ander Herrera finaliza contrato con el Manchester United el 30 de junio y se marcharía libre al cuadro parisino.

Definitivamente, Herrera ha sido uno de los preferidos de Solskjaer y su marcha dejaría un hueco muy grande en la plantilla.

Te recomendamos: Racing se coronó en Argentina después de 5 años.

Te interesa: El Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer al Huesca.

De confirmarse su fichaje, aportaría más calidad a un centro del campo que ya cuenta con la experiencia de Marco Verratti, Leandro Paredes y Julian Draxler.

Cabe recordar que Adrien Rabiot saldrá del equipo en julio y su lugar quedaría libre para el arribo de Herrera.

Herrera arribó a los 'Red Devils' en 2014 procedente del Athletic de Bilbao y en los 4 años y medio que tiene en el club ha conseguido ganar 4 títulos.

PUBLICIDAD

Populares