Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella del Ajax le cierra la puerta a Mourinho, sólo piensa en el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado invernal se acerca y varios equipos del futbol europeo ya empezaron a monitorear a los 'cracks' quieren adquirir. Hay dos escuadras en especial que estarían interesadas en la figura del futbol holandés, hablamos de los 'Merengues' y Tottenham. Sin embargo, ha sido el propio jugador el que habría escogido su destino. Donny van de Beek quiere fichar por el Real Madrid

El canterano del Ajax quiere cumplir su sueño.

Desde que este jugador de 22 años se enteró que el cuadro blanco estaba interesado en sus servicios, no pierde las esperanzas de algún día llegar a la 'Casa Blanca' de Madrid y convertirse en un histórico galáctico.

Mientras más clubes de Europa anhelan por la joya de Ámsterdam, será más complicado que le quiten las ilusiones de llegar a la liga española. Si los 'Spurs' pensaron que sería sencillo adquirirlo para complacer a José Mourinho, estuvieron muy equivocados.

Te puede interesar: Diego Lainez continuará en España, pero en la segunda división

También podrías leer: Los candidatos para dirigir a 'Chucky' Lozano en el Napoli

Hace 4 meses el diario Marca aseguró que la directiva merengue y Ajax habían llegado a un acuerdo, pero esta noticia terminó por ser falsa.

Según De Telegraaf, el Tottenham estaría interesado por el seleccionado nacional de holanda por petición de 'Mou', pero esta opción se alejaría, porque Donny van de Beek quiere fichar por el Real Madrid.

El estratega portugués no le seduce al dorsal '6' del Ajax.

Está claro que Van de Beek prefiere tener como estratega a Zinedine Zidane. Además, ya no es un secreto que los 'Merengues' también lo quieren en su plantilla. De acuerdo al diario As, Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros por este joven promesa.

Por si te lo perdiste: Lionel Messi reveló quién es su jugador favorito de 2019

¿Qué equipo logrará ficharlo?

En la actual temporada suma 5 goles y 4 asistencias en 21 partidos (en todas las competiciones que participa su club). En la anterior campaña realizó 17 dianas y 13 servicios a gol en 57 encuentros.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares