Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡’Checo’ Pérez consiguió su mejor resultado de la temporada!

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Debido a una penalización que sufrió Lewis Hamilton, Valtteri Bottas logró mantenerse en el primer lugar durante toda la carrera y ganó el GP de Rusia para conseguir su segunda victoria de la temporada 2020.

'Checo' Pérez tuvo una buena clasificación.

El mexicano salió en la cuarta posición en la larga, solo detrás de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas. Logró mantenerse en ese lugar con una buena estrategia de Racing Point y justo terminó la carrera en la misma posición en la que empezó.

Con esto, le dará 12 importantes puntos a su equipo en la temporada. Esta posición ha sido la mejor para el piloto mexicano en lo que va del año, quien aún no tiene equipo para la temporada 2020/21 después de que anunciara su salida de Racing Point, los cuales pasarán a llamarse Aston Martin.

Te recomendamos: El motivo de la salida de 'Checo' Pérez de Racing Point

Te puede interesar: 5 escuderías que deberían buscar a Sergio Pérez

Valtteri Bottas quedó en primer lugar.

El piloto finlandés logró su segunda victoria de la temporada debido a que su compañero Lewis Hamilton sufrió una penalización de 10 segundos por practicar en una zona prohibida antes de la carrera. El inglés aún así pudo recuperarse y terminó en el podio con el tercer lugar.

Max Verstappen de Red Bull, tuvo una gran carrera y consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Rusia. Tercer puesto para Hamilton, después Pérez y Daniel Ricciardo en el quinto lugar.

Es la segunda victoria de la temporada para Bottas.

Hamilton ha dominado la temporada 2020 de la F1, pero en esta ocasión no fue suficiente por qué Valtteri Bottas ganó el GP de Rusia y consiguió su segunda victoria en lo que va del año.

Populares