Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Captan a Lionel Messi y Luis Suárez juntos de vacaciones en Ibiza

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las estrellas del Barcelona quieren olvidar por completo lo sucedido en la temporada 2019/20 de LaLiga. Ahora que rompieron concentración con el equipo culé, ambos fueron vistos en un lugar muy lejos de sus hogares. Las vacaciones de Lionel Messi y Luis Suárez son envidiables.

La playa puede ser el mejor lugar para olvidarse del futbol.

La 'Pulga' y el 'Pistolero' escogieron Ibiza para relajarse junto a sus familias. Es muy importante para ellos dejar atrás la tensión que vivieron recientemente en la liga española, y de algún modo, recargar energías para el regreso de la Champions League.

En la Liga de Campeones tratarán de eliminar al Napoli de 'Chucky' Lozano y Gennaro Gattuso de los Octavos de Final. En el choque de Ida igualaron a un tanto, en el Estadio San Paolo. ¿Los 'Culés' saldrán avante?

Te puede interesar: ¡De lujo! Mbappé y Haaland protagonizan el tráiler oficial de FIFA 21

También podrías leer: El Ajax de Edson Álvarez estrenó 'armadura' para la próxima campaña

Las vacaciones Lionel Messi y Luis Suárez son inéditas y sin duda alguna, las aprovecharán como si fueran las últimas. A pesar de que la pandemia del Coronavirus está afectando a varias personas en el mundo, las figuras del Barça se las ingeniaron para no estar confinamiento.

El Mundo Deportivo fue el encargado de revelar esta noticia.

El diario español ventiló algunas fotografías en las que aparecen ambos futbolistas junto a sus familias a bordo de un yate, mismo que navega por las playas de Ibiza. De acuerdo al medio deportivo, el pasado martes tomaron un vuelo privado.

Por si te lo perdiste: Liverpool levantó el trofeo de la Premier League con victoria en Anfield

Ahora, deben disfrutar al máximo su semana de descanso, ya que el próximo lunes tienen que presentarse en la Ciutat Esportiva y someterse a un test para comprobar que no están contagiados de COVID-19.

De salir negativas las pruebas, volverán a los entrenamientos el martes 29 de julio.

No es la primera vez que se les ha visto en Ibiza. Todo indica que es su lugar favorito para descansar después de brillar en las canchas. En ocasiones, su excompañero, Cesc Fabregas, los ha acompañado.

Populares