Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Utah Jazz es el equipo revelación en la temporada 2021 de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ante de que empezara la temporada 2021 de la NBA, todos hablaban de los Lakers, los Nets, Clippers y hasta los Warriors, pero a la mitad de la campaña, hay uno del que nadie esperaba nada y están sorprendido a todos, se trata del Utah Jazz, los actuales líderes de la Conferencia Oeste.

Su plantilla es algo que no habían visto desde los 90's.

La incorporación de Mike Conley en reemplazo del lesionado Devin Booker hará que la franquicia de Salt Lake City sea la que más jugadores tenga representados en el All-Star Game 2021, junto a los Brooklyn Nets. Además, es la primera vez que el equipo cuenta con 3 All-Stars por primera vez desde 1989 gracias a Mike Conley, Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

En una conferencia en la que se encuentra los Lakers, Clippers y Warriors, ninguno de ellos es actualmente mejor que el Jazz. Cuentan con marca de 27-9, lo cual quiere decir que son 4 derrotas menos que la actual franquicia campeona de la NBA y la cual es comandada por LeBron James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Utah Jazz (@utahjazz)

Te recomendamos: Todas las acciones del Juego de Estrellas de la NBA

Te puede interesar: Blake Griffin firmó con los Brooklyn Nets

Se han convertido en favoritos al título.

Han pasado de ser el décimo conjunto con más intentos triples a liderar la NBA. Nunca un equipo había promediado 17 triples por noche -el récord lo poseen los Rockets de la temporada 2018/2019 con 16.1-, pero ahora hasta ellos podrían superarlo esta campaña.

Cinco de sus jugadores lanzan por encima del 40% y seis promedian más de 10 puntos por noche (Mitchell, Bogdanovic, Conley, Gobert, Joe Ingles y Clarkson desde el banquillo, candidato a mejor sexto hombre). Además de que Rudy Gobert está camino de su tercer galardón de mejor defensor del curso.

¿Hasta dónde llegarán?

Utah Jazz está teniendo una temporada 2021 de la NBA legendaria, pero de nada servirá si no consiguen finiquitarla y todo saben que los playoffs son una historia diferente, ¿podrán seguir con ese ritmo para esa instancia?

Populares