Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Usain Bolt y Didier Drogba compartieron el campo en un partido benéfico

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Habían pasado varias semanas desde que Stamford Bridge tuvo acción futbolística en su superficie, pero esa espera terminó el día de hoy. ¿La mejor parte? No se trata del Chelsea, si no de un partido que reunió a estrellas como Usain Bolt y Didier Drogba para recaudar dinero y apoyar una buena causa. 

Se trata del ya conocido Soccer Aid 2019. 

En un estadio donde se vendieron todas las entradas se jugó la octava edición de un partido que todo lo recaudado lo da a la organización UNICEF. 

En esta ocasión los equipos estuvieron conformados de 2 maneras, el primero tenía el nombre de England XI, donde se juntaron solo famosos y deportistas británicos y el otro se llamó World XI, su nombre lo dice eran estrellas y atletas internacionales. 

Te recomendamos: Uriel Antuna pasó de ser relegado a seleccionado nacional 

Te puede interesar: Presidente del PSG explotó contra Neymar

John Terry, Michael Essien, Joe Cole, Ricardo Carvalho y Glen Johnson fueron algunos invitados. 

Las estrellas estuvieron presentes todo el tiempo, pero el momento que más llamó la atención fue cuando compartieron campo Didier Drogba y Usain Bolt, los cuales estaban en el mismo equipo. 

El marcador terminó 2-2 con nada para nadie, aunque los reflectores estuvieron en el medallista olímpico, por que el primer gol de World XI fue obra de Usain Bolt.

Foto: Getty

El velocista venció a Jamie Carragher por primera vez en la noche y disparó a David Seaman por la esquina inferior, no pudo evitar celebrar con su compañero Didier Drogba. 

¡Una foto de dos leyendas que pasará a la historia!

Usain Bolt querrá reconsiderar su sueño de jugar en el Manchester United y conseguir una cita con Ole Gunnar Solskjaer para hablar de un posible contrato.

Jeremy Lynch, freestyler que participó en Britain's Got Talent, fue el autor de los 2 goles de los ingleses y lo hizo en el primer tiempo.

Sea cual sea el resultado, el partido benéfico logró su cometido, además de ser bastante entretenido y juntar a todas las estrellas posibles, logró recaudar miles de euros para una buena obra. 

PUBLICIDAD

Populares