Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Uriel Antuna no seguirá con el LA Galaxy la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parece que el LA Galaxy se está desmoronando, porque primero perdieron a Zlatan (quien todavía no tiene equipo) y ahora también dejaron ir a alguien que también les ayudó a tener una buena temporada, porque Uriel Antuna no seguirá con el equipo a partir del 2020.

El club de la MLS confirmó la baja del jugador.

Estuvo solo un año con los angelinos, ya que llegó a préstamo desde el Manchester City, equipo que que es dueño de su carta. En su estancia con los estadounidenses, consiguió 6 goles y 6 asistencias en 34 partidos disputados.

El LA Galaxy había anunciado en días previos que Uriel Antuna iba a entrar al Draft de la MLS que se llevará a cabo el próximo 11 de enero, así que eso le da oportunidad de poder seguir en la liga de Estados Unidos, aunque no sea con el equipo de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terminó la etapa de Antuna en el Galaxy. 😮 ¿Se viene el trabuco de Chivas o su destino será otro equipo?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Los terribles números de Javier 'Vasco' Aguirre contra Barcelona

Te puede interesar: Miguel Herrera reveló al equipo que nunca dirigiría

Aunque otra opción podría estar en la Liga MX.

Desde que Ricardo Peláez llegó al 'Rebaño Sagrado', se han creado muchos rumores acerca de una posible llegada del mexicano al club de Guadalajara. De hecho, el goleador de la Selección Mexicana, confirmó que había tenido contactos con el equipo hace algunos días.

Esa es solo una de las opciones para el futuro del joven jugador. Actualmente, su carta pertenece al Manchester City y ellos decidirán que hacer con él, razón por la cual podría irse a otro equipo de la MLS, llegar a la Liga MX y por último, que el City lo quiera tener con ellos en la Premier League.

Además, parte de sus derechos federativos lo tiene Santos Laguna.

Ese club mexicano fue donde el jugador se formó antes de llegar al Manchester City, así que también habría que negociar con ellos para ver su futuro. Ahora que Uriel Antuna no seguirá con el Galaxy, es momento de que Chivas mueva todas las cartas posibles si quiere tenerlo en el equipo para el Clausura 2020.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares