Foto: Getty

A pesar de que se esperaba que los parisinos ganaran debido a que son los subcampeones de la Champions League, sus rivales dieron la sorpresa por qué el Manchester United venció al PSG con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

Era el duelo más interesante en el inicio de la Champions.

El PSG buscaba redimirse después de haber perdido la final la temporada pasada contra el Bayern Múnich, pero su camino para regresar a esa instancia no iba a ser sencilla, sobre todo al enfrentarse en su primer partido contra uno de los equipos fuerte, el Manchester United.

Por el otro lado, los ‘Red Devils’ quieren olvidarse de la mala racha que llevan en la Premier League con dos derrotas y dos empates. Se encuentran en e lugar 15 de la tabla y aunque no convencen en la liga domestica, buscaban hacer lo contrario en la Champions League.


Te recomendamos: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Champions League 20/21?

Te puede interesar: Real Madrid hará su debut en Champions sin su capitán

El partido empezó a favor de los ingleses.

Los héroes de principio a fin fueron los arqueros, por un lado David de Gea y por el otro Keylor Navas, por qué aunque ambos recibieron un gol, hicieron más de 3 atajadas que salvaron a sus equipos de sufrir una derrota en el inicio de la Champions.

‘Red Devils’ tuvo la primera luego de un penal. Bruno Fernandes fue el encargado de cobrarlo, pero no lo consiguió ya que Keylor Navas lo frenó, el problema fue que estaba adelantado y tuvo que repetirse, en esa ocasión Fernandes sí pudo anotar.

El United se fue arriba en el marcador al medio tiempo.

El gusto les duró poco debido a que ellos fueron sus peores enemigos. Durante un tiro de esquina que realizó Neymar, Anthony Martial al intentar sacarla, remató a su propia portería y le regaló un tanto al PSG.

A pesar del error, la visita nunca se dio por vencida y consiguió retomar la ventaja gracias a un golazo de Marcus Rashford. En el segundo tiempo, el PSG solo tuvo 9 tiros en la segunda mitad, mientras que el United pudo hacer 11 y uno les sirvió para ganar.

Con pocos minutos en el reloj, los locales no pudieron hacer nada para intentar empatar el marcador y el Manchester United venció al PSG para sumar sus primeros tres puntos de esta edición de la Champions League.