Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid hará su debut en Champions sin su capitán

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parecía que no iba a pasar a mayores y que todo sería un simple golpe, pero llegó el momento de preocuparse para todos los aficionados del Real Madrid, por qué a un día de que hagan su debut en Champions League contra el Shakhtar, Sergio Ramos no fue convocado para el partido.

No entrenó el martes con el equipo.

El defensa central sufrió un golpe en la rodilla ante el Cádiz en el partido de LaLiga y cómo los estudios no mostraron nada preocupante, parecía que podría jugar, pero su poca participación dice lo contrario. El lunes realizó una parte de la sesión con el grupo y parecía que iba a jugar mañana, aunque su ausencia esta mañana en el entrenamiento volvió a ponerlo en duda.

Su lesión no parece de gravedad o que exista la necesidad de una recuperación larga, pero Zinedine Zidane prefiere no sobrecargarla. El miércoles es su debut en Champions, pero el sábado es el Clásico Español y el entrenador francés prefiere guardarlo para ese momento.

Te recomendamos: Erling Haaland habría escogido su siguiente destino

Te puede interesar: Champions League 2020: todo lo que necesitas saber del torneo

Sergio Ramos no fue convocado con el Real Madrid para Champions.

Se sometió en la mañana del domingo a una ecografía para confirmar el estado de su rodilla izquierda y el resultado no lo descartaba para el duelo de Champions, pero la realidad es que no están seguros al 100%, así que prefieren no arriesgarlo.

Al final, Zidane fue el que decidió junto a su capitán si se apresurarían para estar frente al Shakhtar Donetsk o preferían darle más importancia al Clásico Español, descansar al defensa y así contar con su mejor rendimiento para enfrentar al Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S R 4️⃣ That 🆕 @ChampionsLeague ball = 🔥 💫 ¡Trabajando con el nuevo ⚽️ de la Champions! #RMCity #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) el

Recuperaron a Militao hace unos días.

El brasileño volvió a tener acción contra el Cádiz, así que es probable que sea el encargado de sustituir a Sergio Ramos en al no ser convocado a la Champions con el Real Madrid. No defensa no jugará con el equipo y se dedicará a recuperarse para el Clásico Español.

Populares