El futuro de Gareth Bale sigue siendo un completo misterio, al parecer no lo quieren en los ‘merengues’, pero tampoco en otro equipo. Aunque la verdad es que el único que no está preocupado por eso, es el galés, quien se dedicó a divertirse a lo grande mientras veía la última derrota del Real Madrid.
Los blancos han tenido una pretemporada de terror.
Perdieron todos sus partidos y lo hicieron de la peor manera, solo basta con recordar los 7 goles que recibieron cuando enfrentaron a su acérrimo rival, el Atlético de Madrid. Bueno, eso no es problema alguno para el jugador.
El club anunció que Bale no viajaría con ellos a Múnich como parte de la Audi Cup, a lo que Zidane, entrenador del equipo, dijo «Tras hablarlo con los médicos decidimos que lo mejor era que se quedara en Madrid. Se quedó y está entrenando allí.»
Te recomendamos: Se confirmó la sensible baja de este brasileño del Barcelona
Te puede interesar: PSG dejaría salir a Neymar bajo esta condición
Según lo que ha hecho el galés, eso resultó ser una gran mentira.
Mientras el Real Madrid intentaba ganar la semifinal del torneo, Gareth Bale estaba jugando golf, actividad la cual ha demostrado es una de sus favoritas. Esperemos que él si haya ganado, porque su equipo sufrió una dolorosa derrota contra el Tottenham ese día.
Es cierto que está en Madrid, tal como lo dijo ‘Zizou’, pero no hacía nada que tuviera que ver con entrenar futbol. Estaba jugando otro deporte, «Concretamente lo hacía en el campo de la Ciudad Grupo Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte», reveló el medio ‘El Confidencial’.
Mientras él pueda seguir jugando golf, le da igual si el Madrid pierde.
Ver esta publicación en Instagram
Las opciones para su próximo equipo se reducen cada vez más, el equipo chino que lo quería parece haber rechazado la oferta, además de que el cierre de mercado en ese país se cierra hoy.
La última derrota del Real Madrid no le afectó en lo más mínimo, pero, ¿pensará lo mismo cuando se quede sin club para la siguiente temporada?