Foto: Getty

Con la fecha lista para el Apertura 2020, los equipos empiezan a prepararse para tener lista a la plantilla antes de que inicie el torneo. Con el paso de las semanas, todos irán haciendo oficiales sus fichajes y uno de ellos parece estar a nada de anunciarse porque Ulises Cardona será el primer refuerzo de Tigres.

Ya se encuentra en la ‘Sultana del Norte’.

A sus 21 años y tras un buen paso por Atlas, el equipo felino tiene interés en sus servicios y algunas fuentes señalan que será el día lunes cuando sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti.

A pesar de jugar con los ‘rojiblancos’, Cardona es canterano de Chivas, pero fue uno de los jugadores que sonó en el escándalo de hace algunos años cuando supuestamente ingresaron mujeres a la concentración y por ello fue dado de baja del equipo.

Te recomendamos: Carlos Salcedo podría tener una segunda etapa en Europa

Te puede interesar: León se proclamó campeón de la eLiga MX

Ulises Cardona debutó en 2017 con Atlas.

El equipo aún no hace oficial su fichaje, pero parece ser lo inminente porque subieron a sus redes sociales una foto del jugador con indumentaria del club ya que se encuentra en la Sultana del Norte para hacerse las pruebas médicas correspondientes. En caso de pasarlas, será anunciado de manera correcta.

No se saben muchos detalles sobre su llegada a los felinos, pero algunos medios aseguran que llegaría como intercambio por Jeison Lucumí, futbolista de Tigres que estaba a préstamo con Querétaro. Una vez que lo presenten, podrá participar en los trabajos de pretemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

▶️ Le damos la bienvenida a @ucardona13 a la Ciudad, quien llega para realizarse exámenes médicos y cerrar su incorporación a Tigres. ?

Una publicación compartida por Club Tigres Oficial (@clubtigresoficial) el

Llegaría a préstamo por un año con opción a compra.

Es cuestión de horas para que se haga oficial que Ulises Cardona será el primer refuerzo de Tigres, quien se desempeña como extremo izquierdo y es una apuesta por parte del club para renovar una plantilla que debe disminuir el promedio de edad.