Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León se proclamó campeón de la eLiga MX gracias a Nicolás Sosa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Llegó el momento de la verdad: León y América pelearon por convertirse en el primer campeón virtual del futbol mexicano en la gran Final de la eLiga MX después de tanto esfuerzo para llegar hasta esta instancia y Nicolás Sosa se impuso sobre Santiago Cáseres.

El resultado fue 1-0.

A lo largo de la temporada 'Nickiller' nos sorprendió con su capacidad en los controles y no permitió que ninguno de sus compañeros tuviera la oportunidad de representar a la 'Fiera'; únicamente empató 3 partidos y perdió otros 3.

Te puede interesar: ¡Bomba! América hizo oficial un nuevo fichaje para el torneo Apertura 2020

Te puede interesar: América reveló la primera baja para el siguiente torneo

Con respecto a las 'Águilas', estuvieron bien representadas por Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, pero fue el argentino quien tuvo mejor desempeño: 5 triunfos y sólo un descalabro.

Ahora, ambos están a un paso de la gloria.

Con respecto a la Liguilla, el delantero de los 'Panzas Verdes' dejó en el camino a Eduardo Aguirre de Santos por 2-1 en Cuartos de Final y a Felipe Pardo del Toluca por 3-1 en Semifinal.

Te puede interesar: Porteros que podrían tomar el lugar de Alfredo Saldívar en Pumas

Por su parte, el mediocampista de las 'Águilas' se despachó a Fernando Beltrán de Chivas en el Clásico Nacional por 3-2 en Cuartos de Final y a Kevin Álvarez del Pachuca por la mínima diferencia 0-1 en Semifinal.

El autor del gol al minuto 18 fue Joel Campbell.

Con este cotejo, la primera temporada virtual del balompié nacional llegó a su final y el León se proclamó campeón de la eLiga MX tras vencer al América. Nicolás Sosa cerró con broche de oro su extraordinaria actuación en los controles de la 'Fiera'.

final eLiga MX

2020
junio 14, 2020

¡León es campeón de la eLiga MX!

junio 14, 2020

¡Joel Campbell anotó el primer gol de la Final!

Populares