Foto: Getty

No todos los deportes podrán detenerse por un largo tiempo. Las artes marciales mixtas regresarán a la actividad muy pronto, sin importar que la epidemia del COVID-19 continúe afectando a las personas. Aunque sea difícil de creer, el UFC haría peleas en una isla privada.

No se cancelará su próximo evento.

Esta empresa estadounidense pretende alejarse e instalarse en una isla por un corto tiempo y cumplir con un cartel que ya estaba programado para este mes, con el objetivo de satisfacer a sus fieles seguidores. Los directivos de esta marca no están de acuerdo con Donald Trump, que había señalado que los eventos deportivos de su país regresarían a la normalidad hasta agosto o septiembre.

Tal vez, está decisión habría sido tomada para lograr un equilibrio en sus finanzas. No habrá ningún deporte que pueda salvarse de la crisis económica que está provocando el COVID-19 en todos los países del mundo.

Te puede interesar: Brock Lesnar dejó de ser el campeón de la WWE en Wrestlemania 36

También podrías leer: Estrellas de la WWE se bajan de WrestleMania por Coronavirus

En una entrevista que concedió Dana White a The Sun, reveló que el UFC haría peleas en una isla privada y más porque la empresa no estaría dispuesta a reemplazar la batalla entre Justin Gaethje y Ferguson, la máxima atracción del UFC 249.

«El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada«, comentó el Presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Por si te lo perdiste: Estrella de la WWE se lesionó en el Monday Night Raw sin público

Lo más llamativo de esto, es que el cartel ya está preparado, y los seguidores de esta marca disfrutarán más de 10 peleas.

«Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados«, puntualizó.

¿Habrá sido la mejor decisión?