Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Estrella de la WWE se lesionó en el Monday Night Raw sin público

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Lucha Libre se ha convertido en uno de los deportes más espectaculares del planeta y más si se trata de la WWE. A pesar de que el Coronavirus también afectó recientemente a la empresa de Vince McMahon, los programas en vivo no fueron suspendidos, sin importar que no haya público. A casi dos semanas de que se realice el WrestleMania 36, se ventiló que Steve Austin se lesionó en Raw.

El gladiador de 55 años fue el encargado de dar la noticia.

Si bien no estará en el próximo magno evento del World Wrestling Entertainment, lamentablemente se descartaría una futura aparición en los siguientes Monday Night de la marca roja. De hecho, el pasado 5 marzo público en su cuenta de Twitter que estaba feliz de regresar a los cuadriláteros para celebrar el #316Day.

"Austin 3:16 dice que estaré en directo en Monday Night Raw el 16 de marzo. ¡Oh hell Yeah! #316Day", escribió. Cabe señalar que el 16 de marzo es popularmente conocido por los seguidores como el día de Steve Austin.

Te puede interesar: WrestleMania 36 le hace frente a la pandemia del Coronavirus

También podrías leer: La detención de Ronaldinho va más allá del pasaporte falso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OH #HELLYEAH! This #316Day was a day that @steveaustinbsr and The #StreetProfits @montezfordwwe @adawks_cog will never forget! #StoneCold #RAW #WWE

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

El "3:16" ha sido una de las señas personales del excampeón de WWE desde su icónico triunfo en 'King Of The Ring' de 1996. Es tan emblemático este luchador estadounidense que los aficionados no olvidan sus triunfos en Royal Rumble (en 1997, 1998 y 2001), al ser el que más veces lo ha ganado.

Esta semana no ha sido tan agradable para este peleador. Tras conocerse que Steve Austin se lesionó en Raw después de su aparición el pasado lunes. A través de sus redes sociales reveló que terminó siendo golpeando por Byron Saxton con un par de aturdidores antes de tomar un baño de cerveza con Becky Lynch.

Por si te lo perdiste: Por ahora, los Juegos Olímpicos se mantienen sin cambios

"Mis sinceras disculpas a (Byron Saxton) por patearlo en las bolas. No sé qué duele más, sus bolas o mi pie. Mañana iré a tomar radiografías. Byron, ponte hielo abajo por 20 minutos, cada dos horas. Eso fue lo que hizo Vince. Todo lo mejor", redactó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just a couple hellraisers toasting on #316Day! @beckylynchwwe @steveaustinbsr

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Minutos después de su mensaje, Saxton le contestó: "Gracias por el consejo (Steve Austin)". ¿Volveremos a ver a este par enfrentándose?

No olvidemos que el WrestleMania 36 se llevará a cabo sin público el próximo 5 de abril, desde el Perfomance Center de Orlando, Florida. Lugar donde seguramente habría nuevos campeones.

Populares