Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

UFC tiene un plan para tener peleas todos los fines de semana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No todos los deportes podrán detenerse por un largo tiempo. Las artes marciales mixtas regresarán a la actividad muy pronto, sin importar que la epidemia del COVID-19 continúe afectando a las personas. Aunque sea difícil de creer, el UFC haría peleas en una isla privada.

No se cancelará su próximo evento.

Esta empresa estadounidense pretende alejarse e instalarse en una isla por un corto tiempo y cumplir con un cartel que ya estaba programado para este mes, con el objetivo de satisfacer a sus fieles seguidores. Los directivos de esta marca no están de acuerdo con Donald Trump, que había señalado que los eventos deportivos de su país regresarían a la normalidad hasta agosto o septiembre.

Tal vez, está decisión habría sido tomada para lograr un equilibrio en sus finanzas. No habrá ningún deporte que pueda salvarse de la crisis económica que está provocando el COVID-19 en todos los países del mundo.

Te puede interesar: Brock Lesnar dejó de ser el campeón de la WWE en Wrestlemania 36

También podrías leer: Estrellas de la WWE se bajan de WrestleMania por Coronavirus

En una entrevista que concedió Dana White a The Sun, reveló que el UFC haría peleas en una isla privada y más porque la empresa no estaría dispuesta a reemplazar la batalla entre Justin Gaethje y Ferguson, la máxima atracción del UFC 249.

"El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada", comentó el Presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Por si te lo perdiste: Estrella de la WWE se lesionó en el Monday Night Raw sin público

Lo más llamativo de esto, es que el cartel ya está preparado, y los seguidores de esta marca disfrutarán más de 10 peleas.

"Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados", puntualizó.

¿Habrá sido la mejor decisión?

Populares