Foto: Getty

«Nos complace haber podido llegar a un acuerdo con Tyreek para mantenerlo con el uniforme de los Chiefs en el futuro previsible«, comunicó el Gerente General Brett Veach, sobre el receptor estrella Tyreek Hill que firmó una extensión de contrato de 3 años con los Kansas City Chiefs.

El vínculo es por $54 millones de dólares.

Con este contrato, Hill se convirtió en uno de los WR mejor pagados de toda la liga. La extensión llega tan solo un par de meses después de que fuera acusado de violencia infantil. La investigación dictaminó que no era culpable y se le permitió regresar al equipo.

También puedes leer: Los Raiders dejarán que Antonio Brown juegue ante los Broncos.

El departamento de policía de Overland investigó un reporte que ingresó el pasado 5 y 15 de marzo sobre un posible caso de abuso/negligencia a un menor. La denuncia estuvo ligada a que le rompieron el brazo a su hijo. En abril una grabación parcial de una discusión fue transmitida por la estación de televisión KCTV5 y llevó a que Hill fuera excluido de las instalaciones de los Chiefs.

Te puede interesar: Antonio Brown amenazó físicamente al Gerente General de los Raiders

Kansas City arranca la temporada 2019 el domingo al visitar a Jacksonville.

Durante el proceso de recaudación de información, ‘Cheetah’ no podía estar en las instalaciones de los Chiefs ni entrenar con ellos. No se encontraron suficientes pruebas para corroborar que golpeó a su hijo. El receptor fue acusado de dicho crimen el pasado mes de abril, y pudo volver a la pretemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese brazo de oro quiere conquistar todo. ? Patrick Mahomes buscará hacer un pase de 100 yardas en el Estadio Azteca. Su récord es de 83. #NaciónNFL? | @nflmx

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

La NFL sí aseguró que seguirán revisando dicha denuncia, por lo que se espera que en un futuro puedan dar una actualización sobre el caso del receptor abierto de los Kansas City Chiefs Tyreek Hill.

Te recomendamos: Este es el casco que va a usar Antonio Brown este año.

El nuevo nexo entre ambas partes entrará en vigor a parti de 2020, ya que Hill está en el cuarto y último año de su acuerdo de novato. Hill fue selección de quinta ronda del Draft de 2016 de los Chiefs.