Foto: @Raiders

Entre todo el drama que envuelve a Antonio Brown, al menos una cosa buena tenía que surgir y eso resultó en que ya tiene casco nuevo para esta temporada. Después de probarse todos los disponibles e intentar encontrar el ideal, la búsqueda llegó a su fin.

Le tomó toda la pretemporada elegir su favorito.

Aunque eso no fue lo más complicado, todo se convirtió en una locura cuando Brown dijo que estaba dispuesto a no jugar con tal de usar su antiguo casco. La NFL no cayó en provocaciones y le dijo que tendría que escoger uno de los habilitados o estaría en serios problemas.

Después de eso, el receptor metió dos solicitudes para que se le diera permiso de continuar usando su equipamiento, pero una vez más, la liga le dijo que no. Así que por más en desacuerdo que estuviera, debía elegir uno nuevo si quería jugar.

Te recomendamos: Ezekiel Elliott se convirtió en el corredor mejor pagado de la historia

Te puede interesar: Jared Goff extendió su contrato con los Rams

Semanas después de ese drama, el momento por fin llegó.

El Xenith Shadow será el casco con el que Brown va a rodar durante la temporada 2019 de la NFL. Este nuevo equipamiento de receptor cumple con todas las normativas que la liga puso en cuanto a los cascos, mismos que protegen a los jugadores (no del todo) ante golpes que puedan ocasionar una conmoción. 

Sus compañeros no pudieron dejar pasar la oportunidad de burlarse un poco del receptor, ya que después de meses por fin dejarán de estar bajo los reflectores por ese tema. «Ese hombre parece un Power Ranger», dijeron en el vestidor de los Raiders.

¿Por qué Brown se tardó tanto en elegir?

Bueno, estos nuevos cascos tienen más cosas para proteger a los jugadores, misma razón por la cual son un poco más pesados y al mismo tiempo, el diseño cambia. Según el receptor su periferia cambió y no podía ver igual.

A pesar de ello, tuvo que ceder y todo llegó a una buena conclusión. Antonio Brown parece estar feliz con el casco que usará esta temporada.