Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Turco’ Mohamed se queda en Rayados hasta 2021

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La espera terminó. Después de los éxitos conseguidos el año pasado con los Rayados fueron factor para que el estratega argentino se quedara en el club. Antonio 'Turco' Mohamed renovó con Monterrey hasta 2021.

El estratega argentino demostró con hechos que es un hombre de palabra.

En su segunda etapa con la 'Pandilla' ha sido muy buena tras cumplir con los objetivos que le pidió la directiva ,durante los últimos meses de 2019 logró ser campeón de la Liga MX y colocó al club en un tercer lugar del pasado Mundial de Clubes.

En cambio, durante su primer etapa como entrenador del cuadro regio (2015 - 2018) no le fue bien, luego de perder en dos finales de Liga: la primera contra Pachuca en el Clausura 2016 y la segunda en el Apertura 2017 frente a Tigres.

Te puede interesar: Rayados, ¿la mejor delantera de la Liga MX?

También podrías leer: Monterrey: El octavo mejor club del mundo; Supera a la Juventus y Bayern

Sin embargo, logró sacudirse de los resultados negativos en la final de Copa MX del A2017 ante el Pachuca, porque le ganó a los 'Tuzos' y se quedó con el trofeo. Para el siguiente año, renunció.

¿Habrá aprendido de la primer experiencia con la 'Pandilla'?

A través de las redes sociales, se conoció que el 'Turco' Mohamed renovó con Monterrey hasta diciembre de 2021. Con esta noticia los fanáticos del club estarán muy ilusionados y ahora, querrán el bicampeonato.

Se mostró una imagen donde apareció el argentino sosteniendo una camiseta del equipo, y en la parte trasera de la casaca se pudo observar el año y el mes en que vencerá su nuevo contrato. ¿Lo terminará?

Por si te lo perdiste: Rayados fichó a Aké Loba, el deseo que se le negó a Cruz Azul

Antonio Mohamed está muy contento de seguir en el club.

"Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido. Ojalá que sigamos teniendo una comunión con la afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la Institución es la afición", comentó.

En el Apertura 2019 clasificó a los Rayados a la Liguilla tras quedar en el octavo lugar y a pesar de que su equipo no era favorito para ganar el título, terminó por conseguirlo.

Populares