La temporada 2019 de la National Football League estuvo llena de altibajos para Mitchell Trubisky, quien se siente listo para competir contra Nick Foles por ser el máximo responsable de la ofensiva de Chicago Bears en la siguiente temporada de la NFL.
Será su cuarta campaña como jugador profesional.
Su equipo se quedó fuera de los playoffs en la temporada anterior tras haber finalizado en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional con un balance de 8 victorias y la misma cantidad de derrotas.
Te puede interesar: Antonio Brown deberá tomar clases de control de temperamento
Te puede interesar: Coach de Seahawks, arrepentido de no haber firmado a Kaepernick
Con respecto al desempeño individual del mariscal de campo, acumuló un total de 326 pases completos para 3,138 yardas y 17 anotaciones, aunque también lanzó 10 intercepciones que fueron clave en algunos descalabros.
Debido a su discreto rendimiento, el equipo decidió contratar a Nick Foles.
Sabiendo que ahora tendrá a un duro competidor por la titularidad, Trubisky declaró en entrevista para NFL Network que está listo para la siguiente temporada: «Creo que estaba enojado en el buen sentido, he estado motivado desde entonces, creo que va a ser una buena competencia… Todavía siento que este es mi equipo y estoy emocionado por la competencia».
Te puede interesar: Jugadores de Patriots protestarán por la desigualdad racial
#NaciónNFL? | #NFL100#Bears100 31-14 #DallasCowboys
Los Cowboys no llevaron a su defensa.
Trubisky ha sabido aprovecharlo. ?pic.twitter.com/4Jmj5rUC1u
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 6, 2019
Foles completó 77 envíos para 736 yardas y 3 touchdowns con Jacksonville Jaguars.
Cabe recordar que el exquarterback de Philadelphia Eagles fue quien guió a dicha franquicia a su primer título de Super Bowl en la edición LII, cuando superó por 41-33 a New England Patriots. Su experiencia podría ser un factor importante para que Matt Nagy lo elija por encima de su colega.
Parece una misión imposible para Mitchell Trubisky, pero él se siente motivado y listo para trascender con Chicago Bears en la temporada de la NFL que se aproxima, algo que no ha sucedido desde que fue reclutado en la segunda selección del Draft de 2017.