Falta poco para que los exjugadores del futbol americano colegial conozcan si tendrán un futuro dentro de la NFL en algunos de los 32 equipos y uno de ellos es Trevor Lawrence, quien fue operado hace unos meses, pero ya se recupera satisfactoriamente para el Draft 2021.
Se proyecta que sea la selección #1.
El exmariscal de campo de Clemson se convirtió en la sensación cuando llevó a su universidad a múltiples finales de campeonatos, ganado un par de ellas. Su estilo de juego enamoró a muchos equipos y es por eso que todo indica que será el primer jugador en tener equipo en la NFL.
Los Jacksonville Jaguars son los que cuentan con esa primera selección, así que ese podría ser su destino. Hace una semanas, el equipo de Florida se preocupó porque Lawrence tuvo que ser operado, pero la recuperación va mejor que nunca o eso es lo que dice el QB.
Update on Trevor Lawrence’s rehab from @Stephania_ESPN:
“Lawrence says he’s doing great, and feels way better than he thought he would just 2 weeks out…His PT says if all goes well, he can move to modified throwing in 6-8 weeks.”
Exciting news for #Jaguars fans. pic.twitter.com/TKtptCLBhd
— Andrew Gibson (@1010XLAG) March 3, 2021
Te recomendamos: Washington Football Team dejó ir a Alex Smith
Te puede interesar: Roethlisberger llegó a un acuerdo con los Steelers
La cirugía fue en el hombro izquierdo y él lanza con el brazo derecho.
«Como saben, esta es realmente la primera cosa seria con la que he lidiado, pero voy muy bien” dijo Lawrence a Stephania Bell de ESPN. “En realidad, me siento mucho mejor de lo que pensé que me sentiría en este punto”. Aún no termina a rehabilitación, pero la temporada 2021 estará listo.
Su terapeuta Drew Morcos, dijo la idea principal es que Lawrence use la férula por dos semanas y si la rehabilitación continua conforme lo planeado, comenzaría a lanzar en entre seis y ocho semanas. Eso es mucho antes de que inicien los campamentos de entrenamiento.
Mientras eso sucede, Trevor Lawrence aún se recupera para el Draft 2021 de la NFL.
Ver esta publicación en Instagram