Foto: @Jaguars

Se encendieron las alarmas para Jacksonville Jaguars luego de que su quarterback titular, Trevor Lawrence, saliera lesionado en el último cuarto del Monday Night Football contra Cincinnati Bengals y acabaran perdiendo 34-31. Esto los mantiene en la cima de su división, pero era un duelo importante para los sembrados en la Conferencia Americana. Existe la posibilidad de que se pierda varias semanas.

Estaban en la recta final del partido y con un gol de campo de diferencia intentaron poder empatar el partido e incluso remontarlo, pero no lo consiguieron aún con C.J. Beathard en los controles supliendo a Lawrence. Fue pisado de manera involuntaria por su tackle izquierdo Walker Little, lo cual hizo que terminara en el terreno de juego sin poder salir por su cuenta.

Te recomendamos: Dallas y Prescott; ¿Una relación tóxica?
Trevor Lawrence salió lesionado.

Las asistencias médicas del equipo llevaron a Lawrence al vestidor para después ir a realizar los estudios médicos pertinentes con una radiografía y luego una resonancia magnética. Salió del inmueble con asistencias sin poder caminar por su propio pie. A falta de una confirmación oficial del grado y tipo de lesión, se especula sean varias semanas fuera para el mariscal de campo.

En el partido acabó con 252 yardas aéreas con dos pases de anotación para que luego interviniera Beathard que terminó para conducir una serie ofensiva y así emparar el partido a 31 puntos con segundos por jugarse y mandar a tiempos extras donde acabarían perdiendo. Lo curioso de este caso es que enfrente también tenían a un equipo que no vive su mejor temporada y está mermado por la baja de Joe Burrow, su mariscal estrella.

De la misma generación, Burrow y Lawrence se encuentran lesionados y mientras el de Bengals estará fuera lo que resta de la campaña, el de Jaguars podría tener una mayor fortuna, aunque sería un golpe importante para la franquicia que marcha líder de la división Sur de la Conferencia Americana con ocho victorias y cuatro derrotas.

En la semana 14 se enfrentan a los Cleveland Browns.