Foto: getty

Los sucedido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs sigue dando de que hablar, uno de los que pasó a la historia fue el ala cerrada, ya que Travis Kelce se unió a la lista de hermanos en ganar el Super Bowl. Esta temporada temporada resultó ser una de las mejores en su carrera y tiene mucho que celebrar con su familia.

Tuvo un total de 19 recepciones en la temporada.

Llegó a la NFL en 2014 para formar parte de la franquicia de los Chiefs, desde ese momento probó su valía en el emparrillado tras ser elegido cinco años al Pro Bowl y dos elecciones al primer equipo All pro. La temporada pasada estableció el récord de más yardas recibidas para un ala cerrada con 1,336 aunque este año fue superado por George Kittle.

Con la victoria el domingo, se unió a la selecta lista de hermanos que han ganado el Super Bowl, ya que su hermano mayor, Jason Kelce, centro de Philadelphia Eagles lo consiguió en 2018 tras vencer a 41-33 a los New England Patriots. Ahora son la quinta pareja de hermanos en conseguirlo en la historia. El partido lo terminó con 6 recepciones, 43 yardas y 1 anotación.

Te interesa: Super Bowl LIV tuvo el rating más alto en 4 años 

Fue uno de los objetivo favoritos de Mahomes.

Jason Kelce tiene 9 temporadas en la NFL con Philadelphia Eagles, ha disputado 126 partidos en su carrera y ganó en 2018 el Super Bowl LII contra New England Patriots convirtiéndose en el primero de la familia en lograrlo. Ha sido seleccionado 3 veces al Pro Bowl y estuvo en el primer equipo All Pro en 3 ocasiones. Es uno de los inamovibles de la franquicia y de los mejores centros de la liga.

Él junto con su hermano jugaron futbol americano desde que eran pequeños debido a su papá:

«No pueden decirle nada a mi padre, le di el abrazo más grande, porque mi hermano y yo… mi hermano no recibió una beca y yo fui un recluta de dos estrellas. Toda nuestra vida se ha sentido para él que nunca recibimos suficiente reconocimiento por quiénes somos y él tiene dos hijos que no sólo llegaron a la liga, sino que ganaron Super Bowls para él. Te amo a muerte, ‘Big Ed’ Kelce. Mamá, Donna Kelce, a todos en casa, los amo», expresó para NFL Network.

Otras parejas de hermanos que consiguieron la hazaña son:

Te recomendamos:  ¿Por qué el MVP del Super Bowl gana un viaje a Disney?

Consiguió 1,229 yardas en recepciones.

Payton- Eli Manning

Posiblemente los famosos del emparrillado, ya que ambos consiguieron ganar dos anillos de campeonato con sus respectivos equipos. Peyton ganó el Super Bowl XLI con los Indianapolis Colts y el 50 con los Denver Broncos ante Carolina Panthers. Por su lado, Eli triunfó en las ediciones XLII y XLVI con los New York Giants ante New England Patriots, en ambos partidos fue el Jugador Más Valioso.

Devin y Jason Mccourty 

También hicieron historia al ser los primeros gemelos que ganan el Super Bowl con el mismo equipos como backs defensivos de los New England Patriots en la edición LIII. Devin también tiene bajo el brazo otros títulos con New England, además de 2 selecciones al Pro Bowl.

Te gustaría leer: Mahomes, primer QB en ganar MVP y el Super Bowl antes de los 25 años 

Travis Kelce se unió a la lista de hermanos en ganar el Super Bowl.

Michael y Martellus Bennett 

Michael consiguió coronarse en el Super Bowl XLVIII con Seattle Seahawks que apalearon a los Broncos de Payton Manning. Su hermano lo obtuvo en la última temporada como profesional al formar parte de New England Patriots en el Super Bowl LI. Esta pareja de hermanos también entró a la historia.

Arthur y Chandler Jones

Arthur (ya retirado) fue el primero de la familia al conseguirlo con Baltimore Ravens en la temporada 2012. Chandler fue el ganador del Super Bowl XLIX con New England. Tuvieron carreras exitosas aunque ahora sus caminos están en deportes distintos, ya que uno de ellos participa en la UFC.

Definitivamente este Super Bowl estuvo lleno de sorpresas y emociones.