Foto: Getty Images

El ala cerrada fue uno de los protagonistas de la conquista del trofeo Vince Lombardi con Kansas City Chiefs en la última temporada de la National Football League (NFL) y Travis Kelce cree que el próximo Super Bowl será la revancha del LIV.

San Francisco 49ers se tuvo que conformar con el subcampeonato.

El ala cerrada fue una de las armas más importantes del equipo comandado por Andy Reid durante la tremenda campaña que tuvieron hasta obtener la corona: registró un total de 97 recepciones para 1,229 yardas y 5 touchdowns, incluido uno en el partido por el campeonato.

Te puede interesar: La NFL comienza a barajar opciones para no aplazar la temporada

Te puede interesar: Los equipos que más ruido podrían hacer en el Draft de la NFL

Antes de dar su pronóstico sobre el próximo Super Bowl, habló sobre lo importante que fue el desempeño del quarterback Patrick Mahomes, así como el trabajo de su entrenador en jefe, que junto al resto de los integrantes de la institución, alcanzaron la gloria por segunda vez en la historia después de 5 décadas de sequía.

El resultado del juego por el título fue 31-20.

Travis Kelce cree que el próximo Super Bowl será una nueva edición del pasado: “Honestamente, creo que será una revancha del Super Bowl LIV. Creo que los San Francisco 49ers son un gran equipo. Son muy, muy bien entrenados, muy disciplinados y obviamente son muy talentosos».

Te puede interesar: Los prospectos menos conocidos del Draft son los más afectados

Para que eso sea posible, tanto Kansas City como San Francisco deberán complementar su roster de la mejor manera posible en el próximo Draft que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de abril.

El jugador se mostró ansioso por el inicio de la nueva temporada.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia del coronavirus a nivel mundial, puesto que podría causar modificaciones en el calendario o en la manera en la que se desarrolle la siguiente campaña de la NFL. A pesar de eso, Travis Kelce cree que el próximo Super Bowl será la revancha del LIV.