Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los traspasos más importantes en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2020-21 llegó a la mitad, lo cual quiere decir que todos los equipos ya no tienen oportunidad de canjear o intercambiar jugadores. Se terminó la fecha límite para hacerlo, pero antes de que llegara ese momento, hubo mucho traspasos interesantes en la NBA.

El mercado de fichajes cerró el jueves.

Hubo de todo un poco, ya que algunos equipos realizaron intercambios, otros vendieron jugadores y por último, estuvieron los que no dejaron ir a sus estrellas. El ejemplo más claro fue Kyle Lowry, el jugador clave de los Toronto Raptors, del cual se dijo muchas veces que saldría este mercado.

Otros movimientos que no tuvieron mucho sentido para algunos fueron por parte del Orlando Magic. Se desprendieron de sus tres jugadores más importantes, Vucevic, Fournier y Gordon, con lo que algunos opinan que dejarán de ser competitivos, al menos esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

Te recomendamos: Los Lakers sufren sin LeBron James en las duelas

Te puede interesar: Los Phoenix Suns se han convertido en una grata revelación en la NBA

También estuvieron involucradas rondas del Draft.

Los Magic también pactaron el traspaso del escolta francés Evan Fournier quien ha logrado un promedio de 19.7 puntos a los Boston Celtics por dos segundas rondas de Draft. Los de Orlando están pensando a futuro, en reformar al equipo porque todas sus estrellas se fueron.

Los Celtics también estuvieron muy activos este mercado, pero más comprando que vendiendo. Los de Boston se encuentran en una mala racha con una octava posición de la conferencia y es por eso que compraron de todo para mejorar en la segunda recta de la temporada 2020-21.

Pero entre todos los movimientos, ¿cuáles fueron los mejores traspasos en la NBA?

Rajon Rondo a Los Angeles Clippers

Victor Oladipo al Miami Heat

Aaron Gordon a Denver Nuggets

Nikola Vučević a los Chicago Bulls

Populares