Desde hace varias semanas, los de Los Ángeles no han tenido las mejores actuaciones sobre la duela y parece que eso no va a mejorar pronto. No contarán con su mayor estrella debido a una lesión y en su primer partido, no pasaron la prueba, ya que los Lakers perdieron sin LeBron James.

Su dúo principal está fuera de acción.

LeBron tuvo que salir del partido ante los Atlanta Hawks luego de que un rival cayera sobre su pie, doblando de forma agresiva. Tras los estudios, el reporte dijo que se trata de un esguince en la parte alta del tobillo derecho y que lo mantendrá fuera de 3-4 semanas.

Esto ocurrió después de que, antes del fin de semana de descanso por el Juego de Estrellas de la NBA, Davis se lastimara y desde ese momento no ha podido volver a la acción. La peor parte de todo es que no hay fecha de regreso estimada para Davis.

Te recomendamos: Lakers dieron a conocer el tiempo de baja de LeBron James

Te puede interesar: Phoenix Suns son una grata revelación dentro de la NBA

Los angelinos se encuentran en caída libre.

Suman tres derrotas al hilo: Atlanta Hawks (donde se lastimó LeBron), Phoenix Suns y New Orleans Pelicans. Los últimos dos han sido los más dolorosos porque cayeron por 17 puntos (94-114 ante Suns, 111-128 ante Pelicans), en ambos no estuvo el ‘Rey’ presente.

Esos resultados hicieron que los Lakers cayeran a la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA y en caso de seguir con ese mal paso sin sus estrellas, podrían descender aún más, ya que los siguientes son los Denver Nuggets con solo 2 partidos de diferencia.

El mercado de traspasos sería su ‘salvación’.

Los Lakers perdieron sin LeBron James y lo seguirán haciendo durante el mes que estará de baja, así que deberán de buscar a un reemplazo (antes del cierra de mercado el 25 de marzo) o las cosas se complicarán mucho durante lo que resta de la temporada.