Foto: getty

Los angelinos no están pasando por un buen momento en la temporada 2020-21 de la NBA y las cosas parece que no van a mejorar al menos durante un par de semanas, esto debido a que Loa Ángeles Lakers estarán sin LeBron James un mes por una lesión que sufrió en el tobillo.

Se une a la baja de Anthony Davis.

Antes del fin de semana de descanso por el Juego de Estrellas de la NBA, Davis se lastimó y desde ese momento no ha podido volver a la acción. Eso ha ocasionado que los angelinos cayeran a la tercera posición de su Conferencia, esto después de ser los primeros al inicio de la temporada.

No hay fecha de regreso estimada para Davis, ya que primero se dijo que sería la semana pasada, pero no se recuperó completamente y su tiempo de baja aumentó. Sumado a eso, ahora su segunda estrella tampoco estará disponible, ¿podrán seguir ganado sin Davis y sin LeBron?

Te recomendamos: LaMelo Ball se perderá el resto de la temporada

Te puede interesar: Phoenix Suns se ha convertido en una grata revelación de la NBA

El ‘Rey’ sufrió un esguince en el tobillo.

LeBron tuvo que salir del partido ante los Atlanta Hawks luego de que un rival cayera sobre su pie, doblando de forma agresiva. Tras los estudios, el reporte dijo que se trata de un esguince en la parte alta del tobillo derecho y que lo mantendrá fuera de 3-4 semanas.

«Aún están evaluando el esguince en la parte alta del tobillo, pero me están comentando que los Lakers se están preparando para estar durante tres semanas sin LeBron James, incluso un mes», dijo una fuente cercana a la franquicia de Los Angeles.

Podrían caer más posiciones sin sus estrellas.

Están a solo 1 juego de diferencia de los Clippers (4to lugar), así que ahora que los Lakers estarán sin LeBron James un mes, una derrota podría significar dejar ir el tercer puesto.