Foto: Getty

Esta temporada baja ha sido más emocionante de lo esperado y no solo porque Tom Brady tendrá nuevo equipo después de 20 años, sino porque hubo otros movimientos que sorprendieron a todos, pero lo mejor de todo es que están lejos de ser los últimos porque hay algunos trades que podrían pasar antes del Draft 2020.

Las últimas 4 semanas ha sido muy interesantes.

Nick Foles a Chicago, Stefon Diggs a los Bills y Calais Campbell a los Ravens. Además, del acuerdo que rompió la NFL cuando DeAndre Hopkins fue enviado a los Arizona Cardinals. Durante esta temporada baja,  los equipos siempre están buscando hacer un trato, por lo que hay una muy buena posibilidad de que existan más antes del Draft de la NFL 2020.

Como era de esperarse, en este punto de la agencia libre, casi todos los mejores jugadores han sido firmados, lo que significa que si un equipo quiere mejorar su roster con algún veterano, entonces un intercambio es la mejor manera de hacerlo o esperarse hasta reclutar a un novato en el Draft.

Te recomendamos: NFL confirmó cómo se realizará el Draft 2020

Te puede interesar: Tom Brady, qué lo motiva y su objetivo en Tampa Bay

Estos son algunos de los trades que podrían pasar antes del Draft 2020.

Trent Williams a Tampa Bay

Los Buccaneers hicieron el mayor movimiento al firmar a Tom Brady, pero ese movimiento no ayudará mucho si Brady termina siendo capturado cada jugada. Si hay algo que los Buccaneers deben hacer absolutamente en las próximas semanas es reforzar su línea, y ahí es donde entra Trent Williams. El tackle izquierdo ha dejado bastante claro que ya no quiere jugar para los Redskins.

Alshon Jeffrey a los Colts

Jeffery no parece encajar con un equipo como los Eagles, que en su mayoría son jóvenes y ofensivos. Encajaría en Indianápolis, porque está bastante claro que los Colts están en modo de ganar  y una cosa que podría ayudarlos a ganar ahora es un receptor con el que pueda emparejarse T.Y. Hilton.

Brandin Cooks a los Packers

Los Rams ya no solo cortaron a jugadores como Todd Gurley y Clay Matthews, sino que aparentemente también están buscando deshacerse de Cooks, que según se informa está en el mercado. Aunque Cooks tiene un contrato que no será fácil de intercambiar, un equipo que debería estar buscando un posible acuerdo son los Green Bay Packers, si quieren ganar otro Super Bowl con Aaron Rodgers, deben hacer algunos movimientos importantes.

Yannick Ngakoue a los Gigantes

Ngakoue ha dejado en claro que quiere ser intercambiado y si los Jaguars son inteligentes, se asegurarán de que el intercambio se reduzca antes del Draft de la NFL para que puedan aprovechar cualquier compensación de draft que puedan obtener por Ngakoue. Aunque Ngakoue ha estado coqueteando con varios equipos en las redes sociales, los Gigantes son la opción, porque es un movimiento que tiene mucho potencial para ambos equipos.

Los Jags intercambian por selecciones de primera ronda y luego también obtiene dos selecciones extra de draft de segunda ronda además de eso.

Joe Thuney a los Browns

Uno de los movimientos más sorprendentes de la temporada baja se produjo a principios de marzo cuando los Patriots decidieron ponerle a Joe Thuney la etiqueta de franquicia. Si Thuney no firma una extensión en esta temporada baja, eso significa que su etiqueta será un contrato de un año que le pagará 14.8 millones. Belichick probablemente preferiría no pagar eso a Thuney, por eso el entrenador de los Patriots podría estar abierto a un posible intercambio y ahí es donde entra Cleveland.