Foto: Getty Images

Muchos consideran que Kansas City Chiefs son el equipo más afortunado de la NFL por tener a Patrick Mahomes en los controles, pero antes de que llegará a esa franquicia, hubo otros que estuvieron cerca de hacerse de sus servicios, porqué el mariscal de campo pudo jugar con los New York Jets.

Fue la selección #10 del Draft 2017.

Cuando un jugador de futbol americano colegial se hace elegible para la NFL, los equipos suelen citarlos a sus instalaciones para conocerlos más a fondo y decidir si los seleccionarán en el Draft. Su talento ya lo conocen por lo que hizo en la universidad, así que las reuniones son para una comunicación más cercana.

Mahomes fue del interés de los Jets, con quiénes tuvo una junta previo al Draft 2017. A pesar de eso, decidieron no tomar al ahora campeón del Super Bowl y MVP de la temporada 2018, algo de lo que sin duda están plenamente arrepentidos en estos momentos.

Te recomendamos: ¡Malas noticias! Patriots perderá a un jugador clave varias semanas

Te puede interesar: Dallas Cowboys está listo para tirar la temporada por la borda

Los de Nueva York tomaron a Jamal Adams en esa selección.

No fue una mala idea, ya que es uno de los mejores defensivos de la NFL, pero el gusto les duró muy poco, porqué 3 años después, ni siquiera está en el equipo al ser intercambiado a los Seattle Seahawks. ¿Se arrepienten de no tomar a Mahomes?

El mismo mariscal de campo aseguró que él creyó que los Jets lo tomarían debido al gran interés que demostraron en él. «Sí, bueno, definitivamente pensé que había un interés real ahí», fue lo que comentó el QB de los Kansas City Chiefs.

Jets seleccionó a Sam Darnold como QB un año después.

Con la trayectoria que llevan ambos en la NFL, uno campeón y el otro sin un solo partido de playoffs, no hay duda en el hecho de que los aficionados de Nueva York podrían estar un poco molestos al enterarse que Patrick Mahomes pudo jugar con los Jets.