Foto: Getty Images

El partido más atractivo de la semana 4 de la temporada 2020 de a National Football League (NFL) será el de New England Patriots vs Kansas City Chiefs, motivo por el que Cam Newton reconoció el trabajo de Patrick Mahomes en sus primeros años como profesional.

El duelo será el domingo 4 de octubre a las 15:25hrs. en el Arrowhead Stadium.

Se podría decir que ambos mariscales de campo tuvieron un inicio de carrera bastante prometedor: el actual jugador de los ‘Pats’ logró llegar hasta el Super Bowl en su quinta temporada con Carolina Panthers y Mahomes lo ganó en la tercera (segunda como titular).

Te puede interesar: Joe Burrow está demostrando que sí vale una primera selección del Draft

Te puede interesar: NFL confirmó lo que pasará con el partido entre Steelers y Titans

Con respecto a los antecedentes de Mahomes contra el equipo de su colega rival, lo ha enfrentado en 3 ocasiones y su balance es de una victoria y un par de derrotas; en todos ellos se vio las caras con el veterano Tom Brady y será la primera vez que lo haga ante Cam.

El actual campeón llegará invicto y su oponente lo hará con récord de 2-1.

En entrevista para ESPN, Cam Newton no dudó en elogiar a Patrick Mahomes: «Él está cambiando el juego, creo que es la luz brillante de la nueva ola de mariscales de campo y es divertido verlo». 

Te puede interesar: Denver Broncos consiguió su primer victoria de la temporada contra Jets

Más tarde, el joven de 25 años de edad respondió: “Desearía poder hacer alguna de las cosas que él hace: ser tan físico como es él y la forma en la que puede ejecutar las jugadas. Es un gran jugador de futbol americano, alguien a quien veía cuando estaba en Auburn; está en un gran sitio ahora y está jugando buen futbol americano.”

Mahomes registra 9 pases de anotación, por solo un par de Cam.

Cam Newton y Patrick Mahomes se verán las caras por primera vez en el partido de New England Patriots vs Kansas City Chiefs de la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL y quedó más que claro que ambos tienen admiración por su próximo adversario; ¿quién saldrá victorioso?