Foto: Getty

Con tres semanas disputadas de la temporada 2020, ninguno de estos equipos sabía lo que era ganar, pero eso terminó tras el kick off de la semana 4 cuando Denver Broncos venció a New York Jets en el MetLife Stadium. 

Ambos equipos buscaban su primer victoria.

Los Denver Broncos tuvieron un pésimo inicio de temporada tras perder 16-14 contra los Tennessee Titans, después sumaron su segunda derrota 26-21 contra los Pittsburgh Steelers y por último, fueron dominados los Tom Brady y los Buccaneers 28 a 10.

New York Jeta tampoco presumía un mejor récord. Perdió contra su rival de división los Buffalo Bills 27-17, luego los San Francisco 49ers no tuvieron compasión de ellos con un marcador 31-13 y la semana pasada, los Colts les pasaron por encima 36-7.


Te recomendamos: Tua Tagovailoa reveló cómo gastó su primer millón de dólares

Te puede interesar: Oficial: el partido entre Steelers y Titans de la semana 4 no se jugará

Sam Darnold fue el primero en hacerse presente en el marcador.

El mariscal de campo de New York Jets logró salirse de la bolsa de golpe y con un acarreo de 48 yardas, consiguió irse hasta la zona de anotación para poner el marcador 2-0.

Luego de un gol de campo de los Broncos, los Jets tuvieron un problema cuando su mariscal de campo se lastimó el hombro y tuvo que irse a los vestidores. Para su buena suerte, no pasó a mayores y pudo volver al encuentro.

Durante su ausencia, los Broncos anotaron con recepción de Jerry Jeudy.

Los de Nueva York no pudieron hacer nada durante el primer tiempo y parte del segundo, algo que aprovechó su rival por qué Melvin Gordon aumentó la ventaja con un acarreo de una yarda.

Jets solo conseguía goles de campo, pero aún así no se alejaban en el marcador.

Fue hasta el 17-16, cuando Broncos consiguió otro TD con Tim Patrick para aumenta la ventaja a 11 puntos, pero es algo que no les duraría mucho tiempo.

Brett Rypien era el mariscal de campo de Broncos y las cosas no estaban saliendo bien. En el último cuarto le hicieron un pick-six que dejó el marcador 27-25, pero por si eso fuera poco, en la siguiente serie le volvieron a interceptar en una gran posición de campo de los Jets. 

Consiguieron gol de campo y ahora los Jets iban arriba 28-28.

Eso duró poco porque Broncos logró otro gol de campo y ahora la diferencia era de solo 2 puntos con 2 minutos en el reloj. Los locales no lograron hacer nada y además, permitieron otro TD con Melvin Gordon, lo cual finiquitó el encuentro y Denver Broncos venció a New York Jets para sumar su primer victoria de la temporada.