La pandemia del coronavirus no cesa y la National Football League (NFL) ha tenido que modificar drásticamente su calendario en lo que va del año, y este domingo 11 de octubre anunció varios cambios para las próximas semanas.
Todo comenzó con el brote de COVID-19 de Tennessee Titans.
El equipo comandado por Mike Vrabel fue el primero que se vio afectado por la enfermedad y el que ha registrado más contagios que cualquier otro, motivo por el que su partido contra Pittsburgh Steelers fue pospuesto para la semana 7 y el que disputará ante Buffalo Bills, que se llevaría a cabo hoy, pasó al próximo martes 13 de octubre.
Te puede interesar: Alex Smith volvió a jugar en un partido de NFL
Te puede interesar: ¿Tom Brady realmente se encuentra en el ocaso de su carrera?
Con dicha modificación, era inminente que el encuentro entre Buffalo y Kansas City Chiefs también fuera reprogramado: se tenía planeado para este jueves 15 de octubre y ahora será el lunes 19 por la tarde.
El aplazamiento del duelo entre Denver Broncos y New England Patriots también influyó.
Franquicias como New York Jets, Miami Dolphins, Los Angeles Chargers, Jacksonville Jaguars y Denver Broncos recibieron noticias sobre sus respectivos calendarios para lo que resta de la presente campaña.
Te puede interesar: ¡Más cambios en la NFL! Patriots vs Broncos no se jugará esta semana
NFL schedule changes: pic.twitter.com/MzqhYgJ8n4
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 11, 2020
En el caso del equipo neoyorquino, se adelantó su duelo frente a Miami de la semana 10 a la próxima y el que sostendría contra la escuadra angelina se recorrió hasta la semana 11: domingo 22 de noviembre.
En consecuencia, Broncos jugará ante Dolphins en la semana 11.
Con respecto a Los Angeles Chargers, se medirá con Jacksonville Jaguars en la semana 7 (25 de octubre) en lugar de la 8, por otro lado, su compromiso contra Denver también se adelantó de la semana 11 a la 8: domingo 1 de noviembre.
Esos son los 7 partidos que la NFL tuvo que modificar en su calendario de la temporada 2020 tras los cambios que se anunciaron previamente, que han sido obligados por el brote de coronavirus en diversos equipos.