Lo lograron, oficialmente los de la ‘Gran Manzana’ dejaron de ser el peor equipo de la NFL, pero ¿a qué costo? Los New York Jets obtuvieron su primer victoria de la temporada antes Los Angeles Rams y aunque para muchos es motivo de festejo, hay algo malo en ese partido ganado.
Terminaron una pésima racha.
Con una buena actuación de Sam Darnold, los Jets ahora con marca de 1-13, le pusieron fin a la racha de derrotas más larga en la historia de la franquicia. Nunca antes habían perdido un total de 13 partidos consecutivos en una temporada dentro de la NFL.
Además, frenaron a los Rams, equipos que ha demostrado ser fuerte contendiente para los playoffs. Mostraron a una plantilla que no se había visto en muchas semanas y eso es algo de admirarse, pero la alegría es a corto plazo, porqué debido a esta victoria, perdieron algo que pudo haberles ayudado más en un futuro.
Te recomendamos: Carson Wentz está molesto por la titularidad de Jalen Hurts
Te puede interesar: Marcus Peters fue multado por una acción cobarde
Dejaron ir la primera selección del Draft 2021.
Con una temporada perdida, eliminados de la pelea de playoffs y un equipo que no tenía ‘ni pies ni cabeza’, todo indicaba que los Jets buscarían ser el peor equipo para quedarse con esa selección y así tomar al mejor prospecto del colegial, el mariscal de campo, Trevor Lawrence de Clemson.
Ya no pueden hacer nada para salvar la campaña 2020, así que muchos se preguntan, ¿valió la pena la victoria a cambio de la selección #1 del Draft? Nadie lo sabe, aún tienen en Sam Darnold a un QB que podría ser una estrella, así que a lo mejor el plan es mantenerlo en los controles y tomar otra posición que les haga falta con el pick #2.
Mientras esperamos los TDs en la #NFL… les dejamos la anotación de Trevor Lawrence para poner en ventaja a Clemson ante Notre Dame. pic.twitter.com/d3808k7Sts
— No Huddle (@nflnohuddle) December 19, 2020
Los Jacksonville Jaguars ahora son el peor equipo de la NFL.
Como los New York Jets obtuvieron su primer victoria de la temporada, ahora están igualados en récord (1-13) con los Jaguares, pero por criterios de desempate, los de Florida tienen peor registro, así que si la temporada terminara hoy, ellos serían los afortunados de poder contar con los servicios de Trevor Lawrence.