Conéctate con Wipy Tv

NBA

Marc Gasol y Nikola Mirotic, los más beneficiados en el trade de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Como era de esperarse, el cierre de mercado 2019 de la NFL no decepcionó a nadie, bueno puede que los aficionados de los Lakers no estén muy contentos, pero fuera de eso todo salió a la perfección, sobre todo para Marc Gasol y Nikola Mirotic, los más beneficiados en el trade de la NBA.

Se acerca la recta final de la temporada de basquetbol profesional, así que el último día para hacer cambios en los equipos fue muy movido con motivo para reforzar a las plantillas lo más posible.

Hubieron varias sorpresas, entre ellas el que Anthony Davis seguirá en los Pelicans hasta el final de la presente temporada, a pesar de todos los esfuerzos de LeBron James para llevarlo a los Lakers.

Te recomendamos: Un jugador fue traspasado a medio partido y LeBron explotó

Foto: Getty

Así que la gran noticia es que el equipo angelino seguirá igual en el camino a playoffs.

A pesar de que hubo algunos cambios con estrellas jóvenes, los más beneficiados fueron Marc Gasol y Nikol Mirotic, quienes se fueron a equipos que son fuertes contendientes al campeonato.

La ciudad de Nueva Orleans  se despidió Nikola Mirotic un año después de su llegada, a pesar de que logró alzar su carrera, demostrado que puede ser un buen e importante jugador en la NBA moderna.

Foto: Getty

El jugador se fue los Milwaukee Bucks, el equipo que presenta en la actualidad el mejor récord de toda la NBA y además jugará con Giannis Antetokounmpo. 

Por el otro lado, Marc Gasol ahora tiene la oportunidad, una verdadera oportunidad, de pelear por un anillo de campeonato.

De estar en los Grizzlies ahora fue enviado a los Toronto Raptors, donde hará dupla con Kawhi Leonard y con el catalán, Serge Ibaka. 

Así que los equipos ya quedaron definidos en el cierre de mercado de la NBA y parece que los Raptors y los Bucks seguirán estando en la cima gracias a los nuevos refuerzos que tienen.

PUBLICIDAD

Populares