La salida de la Juventus está cantada, sólo detalles separan la oficialización de este hecho, y en la Premier Legue esto sienta muy bien, primero el interés provino del Manchester United, sin embargo la posible permanencia de Lukaku dificulta esto; ahora el Tottenham va por Paulo Dybala y la oferta ya estaría sobre la mesa.
Sería el acompañante de Harry Kane.
Mucho se habló de la situación del argentino, quien no está en los planes de Maurizio Sarri de cara a la próxima temporada, por lo que se ha visto forzado a buscar acomodo en otras partes del mundo, siendo Inglaterra una de las más viables en todos los sentidos.
De acuerdo a la información revelada por Sky Sport, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino está muy interesado en los servicios del atacante y estaría dispuesto a soltar 70 millones de euros por él. Esto habría sido aceptado por el propio estratega del equipo inglés.
Te recomendamos: ¿Gignac es el extranjero más sobrevalorado de la última época?
Si la 'Juve' no lo quiere, en Inglaterra encontraría un nuevo amor.
¿Se imaginan a la mejor versión de Dybala en la Premier League? pic.twitter.com/68UTZWHNb4
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 6, 2019
Te puede gustar: la carta de Ángel Di María le dio la vuelta al mundo.
De acuerdo a esta información las negociaciones estarían muy avanzadas y por buen camino. Lo cual dejaría sólo un tema pendiente sobre la mesa, el salario del atacante argentino, mismo que será mediado entre ambas partes para hacer oficial su primera experiencia en el futbol de Inglaterra.
Cada vez hay menos postores.
Esto se vuelve cada vez más factible, ya que es un hecho que el equipo de los ‘Red Devils’ ha dado por terminadas las negociaciones, dejando al Tottenham como franco postor por él. En cuanto al Inter de Milán se refiere las cosas no ha avanzado y parece ser que el equipo italiano seguiría el mismo camino que el Manchester United.
El Tottenham va por Paulo Dybala y todo indica que será el ganador en la puja por este jugador. En caso de hacer este movimiento tendrían que actuar rápidamente, ya que el mercado de fichajes en Inglaterra está a unos días de cerrar, el fin de semana es la fecha limite, por lo que las próximas horas son vitales para esta transacción.